ADEC

Nueva entrega de Créditos Cimientos para emprender

lunes, 1 de noviembre de 2021 12:40
lunes, 1 de noviembre de 2021 12:40

El jueves 28 de octubre, realizamos la entrega de nueve créditos a emprendedores de Capital, Valle Viejo y Antofagasta de la Sierra. Estos créditos son destinados a aquellas personas que poseen un emprendimiento funcionando, con una antigüedad de más o menos un año y que pertenecen a la economía social. Los fondos pertenecen a un convenio entre la Fundación Loma Negra para el Desarrollo Sustentable, el Ministerio de Inversión y Desarrollo y la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca.

Estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de ADEC y Ministro de Agricultura y Ganadería CPN Cesar Rafael Tobías, el Director de Certificación y Comercialización CPN Juan Manuel Andrada, Tesorero de ADEC CPN Marcelo Chacoma, Secretaria Administrativa de ADEC Lic. Laura Córdoba y la Asesora de Crédito, Nelly Gutiérrez.

Los emprendedores beneficiados son: Liquin Julia (Antofagasta de la Sierra) Blanco Raquel (Capital) Bustamante Noelia (Capital) Páez Araceli (Capital) Abad Fernando (Capital) Soriano Rafaela (Capital) Sosa Mónica (Valle Viejo) Zani Marcela (Valle Viejo) Pinto Emilce (Valle Viejo)

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias