Se realizará una Ronda de Diálogo con candidatos a legisladores nacionales

lunes, 1 de noviembre de 2021 15:25
lunes, 1 de noviembre de 2021 15:25

Propuesta por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), se realizará mañana martes 2 de noviembre, la primera Ronda de Diálogo con los candidatos a diputados y senadores nacionales de distintas fuerzas políticas que competirán en las elecciones del 14 de noviembre próximo. Se realizará en el Salón Auditorio de la entidad (República 754), a las 21 horas y será transmitida en vivo por Canal 2 TVeo Super (por cable y aire), vía streaming y por las redes sociales del Consejo Profesional.

También, los matriculados y el público en general pueden asistir de manera presencial con un aforo de hasta 60 personas en el salón. No obstante, si esa capacidad es superada por los asistentes, habrá una pantalla gigante instalada en la planta alta de la sede del CPCE.

La convocatoria que realizó el Consejo de Ciencias Económicas, es a iniciativa de los propios matriculados de la Institución y con el fin de escuchar las propuestas de los candidatos que se definieron en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado 12 de septiembre. Según lo establecido, cada expositor tendrá un tiempo estipulado para hablar sobre los proyectos que prevé presentar en el Congreso Nacional en caso de ser electos diputados o senadores nacionales, sobre temas vinculados a cinco ejes: Salud - Educación - Seguridad y Justicia - Producción, Industria y Turismo - Trabajo y Empleo.

Como se recordará, desde el Consejo Profesional se convocó el jueves pasado a los apoderados de cada frente y partido, para informarlos acerca de las condiciones establecidas en el Reglamento para la puesta en marcha de esta Ronda de Diálogo Político. En esa ocasión, se les notificó que habrá dos instancias: la primera será para los candidatos a diputados nacionales y la segunda, para los candidatos a senadores nacionales. Finalmente, habrá un cierre de preguntas y respuestas en el que participarán los diez candidatos de las cinco fuerzas políticas que competirán en las elecciones del 14 de noviembre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios