Mariano Manzi: “Catamarca necesita una Justicia que actúe contra los poderosos”

miércoles, 10 de noviembre de 2021 21:37
miércoles, 10 de noviembre de 2021 21:37

El candidato a diputado provincial por Juntos Por el Cambio, Mariano Manzi, se refirió al escándalo que estalló en las últimas 48 horas y que involucra al ex camarista y ex secretario de Seguridad del gobierno de Lucía Corpacci, el abogado Juan Pablo Morales. “Necesitamos una justicia que sea realmente ciega y que investigue por igual a los poderosos como a los humildes; esta situación de la que los catamarqueños estamos siendo testigos es de una gravedad inusitada que no puede quedar en la nada”, señaló el dirigente. 
“Hay acusaciones muy graves tras la imputación por supuesto vínculo con el narcotráfico de la persona que en el gobierno de Lucía Corpacci se le confió nada menos que la Seguridad de los catamarqueños; sobre presiones para que le plante drogas a dirigentes de la oposición”, advirtió Manzi en relación a las acusaciones que a través de las redes sociales realizó la esposa Morales, María Virginia Seco. “Esto no puede quedar en la nada, no es un escándalo menor; y ya es una situación que deja de ser excepcional que haya funcionarios que ostentaron altos cargos en el ámbito de la seguridad que están sospechados por vinculaciones con el narcotráfico”, afirmó. 
Manzi destacó que “todo esto es muy confuso todavía, las acusaciones cruzadas del dr. Morales contra funcionarios de la Justicia Federal de actuar en connivencia con un estudio jurídico también son muy graves, pero si tuvo conocimiento de todo ello mientras fue funcionario o magistrado, debió haber actuado en consecuencia”. “Toda esta situación nos muestra cuál es el verdadero compromiso que tiene este gobierno en relación a la lucha contra el narcotráfico, que está avanzando con una impunidad absoluta en nuestra provincia, generando daños irreparables en nuestra juventud”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2021 | 00:55
#149006
ya que meten notas a lo loco del tipo este, al menos cambien la foto
10/11/2021 | 22:17
#149005
LO MISMO NECESITA EL PAIS PARA ACABAR CON LA MAFIA DE EL ESPIONAJE ILEGAL, LOS NEGOCIADOS DE LOS PEAJES, EL CORREO ARGENTINO, LA FUGA DE LOS DOLARES DEL PRESTAMO DEL FMI

Otras Noticias