Elecciones legislativas 2021

Fin de campaña: el FT cerró en distintos puntos

viernes, 12 de noviembre de 2021 01:47
viernes, 12 de noviembre de 2021 01:47

El oficialismo destacó los aportes realizados por Nación. La oposición llamó a trabajar contra las dádivas hasta el domingo. 

Volvieron los actos con la militancia y simpatizantes de determinadas fuerzas políticas en lo que fue el cierre de campaña electoral de cara a las elecciones de este domingo. El Frente de Todos (FT) hizo actos con la presencia de los principales candidatos y candidatas en distintos puntos de la provincia, mientras que Juntos por el Cambio (JPC) apeló a la tradicional caravana para culminar con un acto en Bigote Disco, con un show de la Banda al Rojo Vivo.


Si bien los actos del oficialismo se dieron en puntos como Tinogasta, Santa María, Andalgalá, Recreo, Los Altos y Valle Viejo, entre otros, los dos eventos principales donde estuvieron el gobernador Raúl Jalil, la candidata a senadora nacional Lucía Corpacci y la candidata a diputada nacional Silvana Ginocchio fueron en Fray Mamerto Esquiú y Paclín. En el club Defensores de Esquiú en Piedra Blanca, el anfitrión e intendente Guillermo Ferreyra agradeció el constante acompañamiento de la Provincia con obras que permitieron que Fray Mamerto Esquiú crezca de manera sustancial.


Por su parte, Jalil agradeció a los más de treinta partidos políticos que integran el frente oficialista y aludió a la oposición señalando: “Nosotros hemos cambiado un paradigma político, estamos generando un cambio y transformaciones. El peronismo está llegando todos lados, por eso no nos dejamos llevar por la campaña mediática que busca desprestigiar”.


En tanto, Corpacci destacó la responsabilidad de los sectores internos del peronismo catamarqueño en la unidad tras el filtro que fueron las PASO e hizo un llamado a la reflexión. “Las Primarias son una interna y después de la interna todos pertenecemos a un mismo proyecto político. Después de las PASO debemos seguir trabajando sin pretensiones. Seguir trabajando y no irnos a ningún lado, por eso debemos ser perseverantes, debemos dejar de lado el odio sin irnos a la vereda del frente, porque si crecemos, crecemos todos”, subrayó.


Corpacci también aludió a la oposición nacional y provincial cuando deslizó que “en Catamarca debemos trabajar juntos y no creernos más que otros, por eso debemos trabajar codo a codo gestionando, y sé que las y los catamarqueños lo ven a pesar del bombardeo mediático que nos quiere hacer creer que vivimos en el peor país y no es así”.
 
 

4%
Satisfacción
23%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 13:38
#149006
Que asco me dan estas lacras
12/11/2021 | 11:36
#149005
A los que tienen ESPERANZA, deben seguir teniéndola hasta que tomen conciencia que el verso que estos malandras predican es el que sostienen desde hace 10 años. Un mensaje de whatsapp que enviaron a los usuarios les advierten que ellos son quienes quieren verdaderamente a la gente, pero uno observa el prontuario de cada uno de estos impresentables y llega a la conclusión de que son quienes arruinaron la vida y de la mayoría de los catamarqueños
12/11/2021 | 08:15
#149004
SIN DISTANCIAMIENTO, SIN BARBIJOS Y CON GENTE IMPRESENTABLE, ESPERO QUE EN ESTAS ELECCIONES SAQUEN MENOS VOTOS, UN GOBIERNO QUE SOLO DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, COMPRANDO VOTOS CON BOLSONES CON FUNCIONARIOS QUE ATROPELLAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y CON UN GOBERNADOR QUE USA LA MAQUINA DEL ESTADO PARA SU PROPIO PROVECHO. CORRUPTOS.....

Otras Noticias