Fin de campaña: JPC nacionalizó su discurso

viernes, 12 de noviembre de 2021 07:59
viernes, 12 de noviembre de 2021 07:59

En el local bailable Bigote, JPC nacionalizó los discursos apuntado al presidente Alberto Fernández y a quitarle la mayoría al oficialismo en el Senado del Congreso. Algo más local estuvo vinculado a controlar la entrega de dádivas hasta el día de los comicios.

El candidato a diputado nacional Francisco Monti, al hablar de “las prioridades que debería tener el Gobierno de Catamarca”, explicó: “Nuestros ejes de campaña fueron la salud, educación y trabajo. No salió de la mesa de personajes caprichosos, sino de la escucha atenta de las y los catamarqueños que están cansados que el Gobierno dé vuelta las prioridades”.

Así, apuntó a que “muchas veces existe la utilización política por parte del gobierno de Fernández y de Jalil de hamacarse en la desesperanza, para tratar de entregarle  a la gente lo que muchas veces creen que es lo único que pueden recibir de alguien, que es un bolsón de alimentos”. De esta forma, remarcó que en la oposición “estamos a cinco senadores de quebrar esa mayoría que tiene el kirchnerismo” en el Congreso, para pedir: “En estos tres días apretemos los dientes y controlemos la elección”.

Por su parte, el candidato a senador nacional Flavio Fama dijo: “A partir del 14 vamos a empezar a decirle basta a la impunidad, a los privilegios, a la corrupción y a un gobierno que tiene sus prioridades cambiadas, uno nacional que se lleva puesto todo lo que ve adelante”. También remarcó que se debe decir basta a “las mayorías automáticas en el Senado, vamos a  tener esos cinco senadores y sacarle la mayoría a Cristina Kirchner.

“Trabajemos firmes en las calles, muy atentos en la fiscalización, porque vamos a ser los garantes para que los catamarqueños tengan el derecho a la elección con un voto secreto, vamos a decir basta a los aprietes, a los bolsones, a los colchones”, subrayó, para llamar a toda la coalición para que a partir del 15 “sigamos trabajando unidos” de cara a las elecciones del 2023.

12%
Satisfacción
31%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2021 | 10:05
#4
no lo escuchamos a fama decir algo sobre la deuda que dejó en la Universidad... buen alumno del gato macri y su deuda externa. No lo dejen manejar un autito de calesita, seguro que lo choca.
12/11/2021 | 09:41
#3
Fama en el discurso se olvido de los $ 200.000.000,00 de deuda que dejó en la UNCa. y ahora el pobre decano nuevo le pide ayuda al Gobernador Jalil. Y sigan los éxitos....
12/11/2021 | 09:08
#2
Fama se pasa de caradura. privilegios (Su hijo entro por la ventana en la Universidad, la esposa, los hermanos e hijos de sus secretarios y amigos también). Lo que nos espera a los catamarqueños !!
12/11/2021 | 09:06
#1
Para el cierre de campaña no existe el covid....