Denuncian la existencia de un “bunker de bolsones” frente a una escuela en el norte de la Ciudad

Fernando Navarro, repudió la situación de violencia en Antofagasta de la Sierra solidarizándose con la diputada oficialista, Natalia Ponferrada. 
domingo, 14 de noviembre de 2021 12:18
domingo, 14 de noviembre de 2021 12:18

El candidato a renovar su banca como concejal en la Capital de Juntos por el Cambio, Fernando Navarro, tras emitir su voto denunció la existencia de un “bunker” donde se reparten módulos alimentarios frente a la escuela del barrio 500 Viviendas, en el norte de la Ciudad. Por otra parte, repudió la situación de violencia en Antofagasta de la Sierra solidarizándose con la diputada oficialista, Natalia Ponferrada. 

En primer lugar, contempló que en esta jornada electiva hay “afluencia de votantes a pesar de que el clima nos ayuda el día de hoy, no como en las PASO, que eran altas temperaturas”. Aparte, indicó que hasta el mediodía no tuvo información sobre “grandes inconvenientes” salvo por “algunos problemas en el interior de la provincia, con el tema de Antofagasta de la Sierra”. En esta línea, repudió “cualquier acto de violencia y mi solidaridad en el caso de que haya sido agredida la diputada Ponferrada y que la justicia se haga cargo si es que efectivamente esos hechos han sucedido”. “Nosotros siempre repudiamos, sea de una fuerza o de otra siempre, los hechos de violencia” agregó.

Por otra parte, comentó a El Esquiú Play que desde el comando de fiscalización opositor se le comunicó “que hay búnker abierto frente a la escuela de las 500 Viviendas en el cual se están entregando actualmente bolsones”. “Hemos puesto en alerta a los apoderados de la alianza para que hagan las denuncias pertinentes” adelantó para remarcar que “lo más importante de todos es que el ciudadano tiene que votar en libertad; si le dan algún bolsón o algún dinero que lo reciban, que voten en libertad, teniendo en cuenta que su voto no vale eso, sino que tienen que pensar en el futuro” concluyó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios