Lucía Corpacci: "Pienso que va a haber una mayor participación, porque la gente está mas tranquila"

domingo, 14 de noviembre de 2021 10:15
domingo, 14 de noviembre de 2021 10:15

La actual diputada y candidata a senadora nacional por la Lista 502 del Frente Todos, Lucía Corpacci cumplió con su deber cívico en el Colegio Padre Ramón de la Quintana.

Luego de votar, la ex Gobernadora de Catamarca dialogó con la prensa, oportunidad en que destacó que "muy contenta de poder emitir mi voto, siempre digo que poder dar valor a la opinión de uno mediante el voto es un logro de la democracia que no debemos perder nunca".

"Quiero que sea una jornada en paz, que no se repitan los hechos de violencia que se han vivido en Antofagasta de la Sierra, que todos podamos votar, que todos participemos y que sea la sociedad quien defina quien va a continuar".

"Espero que la gente nos acompañe. Pienso que va a haber una mayor participación, porque la gente está mas tranquila, que ya estamos en la calle, que tengamos una población tan alta vacunada, mucha gente pierde el miedo de venir a votar".

La actual diputada y exgobernadora Lucía Benigna Corpacci intentará regresar al Senado, dado que ocupó una banca allí en 2009. Corpacci, de 61 años, es una médica cirujana que llegó a la gobernación catamarqueña en 2011, fue reelecta, luego se convirtió en diputada nacional y actualmente es calificada como la “conductora” del peronismo provincial. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2021 | 13:15
#149006
El mal menor de esta mujer es ser PRO-ABORTO. Quienes así piensan y la rechazan solo por esto viven en una nube de pedos que en estos tiempos es una minoría fanática y sin rumbo. Corpacci, con una justicia no corrupta, ya estaría imputada en varias causas.
14/11/2021 | 11:53
#149005
Yo no tengo miedo, no fui a votar porque ninguno vale la pena, empezando por candidatos PRO-ABORTO como Lucía a quien JAMÁS votaría