Fama: “Hemos hecho una tremenda elección”

lunes, 15 de noviembre de 2021 02:46

El senador nacional electo Flavio Fama consideró anoche que “realmente hoy concluye un ciclo y se da en eso un ciclo nuevo, hoy comienza la gran historia que va a escribir Juntos por el Cambio hacia 2023”.


“La alegría que hoy están viendo es porque hemos hecho una tremenda elección, sí, hemos perdido pero hemos hecho una tremenda elección; estamos palo a palo en Capital y estamos levantando en muchos departamentos del interior. No importa si son ocho o diez puntos los que les ganamos al oficialismo, lo importante es que le ganamos al oficialismo y la gente nos votó para que seamos una oposición que le ponga límites al gobierno” agregó.


Para Fama, “hemos conseguido los cinco senadores que le van a devolver la institucionalidad a este país sin rumbo. Cada uno de nosotros va a representar los intereses de esos casi 70 mil  y de todos los catamarqueños en el Congreso de la Nación. Los 70 mil catamarqueños que nos dieron la confianza  son las personas que nos dieron un claro mensaje, el mensaje de seguir construyendo un Juntos por el Cambio que sea una alternativa válida para el 2023”.

Monti y el ánimo


Por su parte, el diputado nacional electo, Francisco Monti, dijo que “cuando nos preguntaron cuál es el balance que nosotros hacemos, creo que más allá del balance lo que hoy existe claramente es el estado de ánimo y lo pone este equipo de militancia”.


“Quiero felicitar a todos y todas los candidatos y candidatas que han participado de este proceso electoral, independientemente de la organización política a la que pertenezcan. Agradecer a quienes nos han votado en el día de hoy y también felicitar a quienes han elegido otra opción política, esa es la democracia: somos hombres y mujeres de la democracia y nos allanamos a los resultados y al veredicto del soberano, y ese veredicto de hoy es sumamente positivo”, añadió el presidente del radicalismo local.
Finalmente, el reelecto diputado provincial Enrique Cesarini opinó que “es una fiesta de todos, agradecer a todos los dirigentes, a toda la militancia que estuvo trabajando y cuidando cada uno de nuestros votos”.


“Un fuerte agradecimiento a todos los catamarqueños  que también entendió que necesitábamos un cambio, entendió que había que decirle basta a este gobierno provincial y así lo hizo este domingo. Le dijo nuevamente basta como lo hizo todo el país. Hicimos y estamos haciendo una muy buena elección”, concluyó el legislador. 

51%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios

16/11/2021 | 02:28
#149006
tremenda la deuda que dejaste en la unca también
15/11/2021 | 17:36
#149005
Felicitaciones, Un senador menos para exte gobierno nacional extraviado. Sr. Fama ahora que es senador electo podria averiguar en la Direccion de Aeronautica de la Provincia que hace el avion sanitario de la Provincia en el aeropuerto de San Fernando Provincia de Bs. As. desde el dia 2 de Noviembre del cte. mes. Ya habra volado muchas horas salvando vidas o tendra alguna falla tecnica, etc. Empieze Ing. Fama a mostrar su interes por las cosas que pasan en Catamarca con el patrimonio de la Provincia que pagamos todos los catamarqueños.
15/11/2021 | 11:51
#149004
jajajaja, Nuuuu. Llevalo a Vera y a su mujer con vos.
15/11/2021 | 09:34
#149003
MIENTRAS SIGA EXISTIENDO EL SR OSCAR CASTILLO EN LA U.C.R DE CATAMARCA SEGUIREMOS PERDIENDO...ES ASÍ. UNA PENA.
15/11/2021 | 09:11
#149002
Para vos será un triunfo, por los fueros que conseguiste.. les pegaron una cagada mas o menos...
15/11/2021 | 07:40
#149001
La cara de Monti lo dice todo. Tremenda derrota. Entraron por la puerta chica Sr. Fama.