El bloque de Diputados de JxC repudió los hechos violentos en Antofagasta de la Sierra

miércoles, 17 de noviembre de 2021 18:15
miércoles, 17 de noviembre de 2021 18:15

El bloque de Diputados de Juntos por el Cambio emitió un comunicado de repudio por los hechos de violencia que se produjeron en Antofagasta de la Sierra. Indican que dos mujeres fueron agredidas y que la "justicia adepta" solo diligenció dos de las cuatro denuncias presentadas.

El comunicado completo:

"Desde el bloque de diputados Juntos Por El Cambio, manifestamos enérgicamente nuestro repudio, por los hechos de violen cia producidos contra Rita y Leonarda, el día previo a la elección en Antofagasta de la Sierra. Situación que aún permanece impune por el accionar de una justicia adepta, que solo diligencio, 2 de las 4 denuncias presentadas. Este peligroso proceder de un poder público fundamental, a favor del gobierno de TODOS, también detuvo arbitraria e ilegítimamente a un ciudadano. Todo por no aceptar que el pueblo de Antofagasta ratifica el cambio, en la persona de Julio Fernández Taritolay y su equipo de gobierno.

Así, mientras la denuncia de las vecinas no fue sustanciada, pese a haber sido golpea das, altos funcionarios del gobierno y militantes, manifestaban que tenían videos que demostraban el reparto de bolsones. Sin embargo, en la denuncia, manifiestan que solo paseaban junto a dos personas más, y los videos, fácilmente editables, nunca aparecieron. Una clara metodología del gobierno para ganar elecciones mediante el miedo y el sometimiento, ya que es la permanente tergiversación de los hechos, lo que les permite mantenerse en el poder, condenando a nuestras instituciones a funcionar en beneficio del poder de turno. Un modelo agotado al que la Argentina ya le dijo basta.
Repudiamos los hechos de violencia de cualquier forma. Antofagasta vive una etapa de paz y armonía desde 2015, altera da solamente por la conducta provocadora y violenta de quienes acompañaban a la di putada Ponferrada.

Lo manifestado por ambos bloques del oficialismo, tan alejado de la realidad, como el presidente de la nación y su sequito de obsecuentes quienes hoy festejan una derrota electoral. Pueden negar la realidad pero no sus consecuencias.

Desde el Bloque de Juntos por el Cambio, nos expresamos en favor de las instituciones, del dialogo transparente y de consenso reales que nos saquen de la pobreza y el subdesarrollo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias