Funcionaria nacional visitó Valle Viejo para proyectar más desarrollo

viernes, 19 de noviembre de 2021 10:52
viernes, 19 de noviembre de 2021 10:52

La Intendenta Susana Zenteno recibió la visita de la Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Lic. Silvina Batakis, con quien recorrió el Badén de la Virgen, la avenida Costanera y la emblemática Cuesta El Portezuelo.

En primer lugar, la jefa comunal y la funcionaria nacional llegaron al conocido “Badén de la Virgen”, donde en los próximos meses comenzará la construcción del puente. En esta oportunidad, proyectaron cómo será la obra tan anhelada por los vecinos y vecinas.

También recorrieron Avenida Costanera, un sector totalmente recuperado que permitirá abrir nuevos caminos de conexión con el Valle Central, además de modificar la fisonomía del departamento.

Luego se trasladaron hacia la bella localidad de El Portezuelo y llegaron hasta la hostería que está siendo recuperada por el Gobierno Municipal de Valle Viejo con una fuerte impronta para el crecimiento turístico.

Acompañaron el Coordinador General del municipio, Franco Iramaín, y el Subsecretario de Planificación y Modernización, David Juárez, quienes junto a la Intendenta compartieron con la funcionaria nacional varios proyectos que están en carpeta para que sean financiados por el Gobierno nacional.

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias