Despacho favorable para declarar sujetas a expropiación 404 hectáreas en Fiambalá

martes, 2 de noviembre de 2021 02:00
martes, 2 de noviembre de 2021 02:00

Ayer, la comisión de Asuntos Constitucionales y Juicio Político se reunió de forma mixta para continuar el estudio de un proyecto iniciado por el Ejecutivo y remitido por el Senado con media sanción. 


En este sentido, los y las integrantes de la comisión que preside el diputado del Frente de Todos (FT) Augusto Barros, dieron despacho favorable a la iniciativa por la cual se declara de utilidad pública y sujeta a expropiación una superficie de 404 hectáreas en la localidad de Fiambalá (Tinogasta), las cuales serán destinadas a la puesta en valor y jerarquización del Complejo Termal y Turístico y el desarrollo de actividades de recreación, terapéuticas y de esparcimiento.


El proyecto indica que la declaración de utilidad pública apunta a cumplir un viejo anhelo de los habitantes de la localidad y de todo el pueblo catamarqueño, que “es adquirir el dominio de un bien 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2021 | 11:02
#149006
En esta provincia el delito se oficializó y habría que ver en un tiempo a que manos van a parar esas tierras. En cualquier punto de la ciudad capital, sus alrededores y ahora en el interior, cualquiera puede preguntar sobre la propiedad de inmuebles o emprendimientos y la respuesta alude a un miembro de la gran familia gobernante o sus amigortes insaciables. Es secreto de estado y está prohibido brindar información de algunos de los titulares registrados en Catastro y el registro de la propiedad inmueble.
2/11/2021 | 08:34
#149005
Expropiacion? usurpar? Es los mismo, udes se juntan para cagarle las tierra a pobre gente q vive de ellas, q cultiva y obtiene su plato de comida? me pare q estan meando fuera del tarro.... EL Expropiar e usurpar es lo mismo, es un delito!!!!