Se realizarán en diferentes localidades

Proyectan obras para el departamento Antofagasta de la Sierra

Se incluye, por ejemplo, una planta de tratamiento de residuos cloacales.
lunes, 22 de noviembre de 2021 01:52
lunes, 22 de noviembre de 2021 01:52

En el interior provincial son varias las obras que se deben realizar a los fines de dotar de servicios a todos los pobladores y de esta forma mejorar la calidad de vida de los mismos. Uno de esos puntos es el departamento Antofagasta de la Sierra, el cual se encuentra en la Puna catamarqueña y al cual se le deben sumar obras de infraestructura. 


En ese sentido, se pudo conocer que desde el Ejecutivo Municipal se proyecta realizar obras, motivo por el cual se apunta a que en el futuro en algunas localidades se pueda dar, por ejemplo, la construcción de una planta de tratamiento de residuos cloacales.


Para ello, el intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay, recibió al ingeniero Pablo Bellini, de una empresa privada. La presencia del representante de la firma fue a los efectos de que pueda relevar datos necesarios que servirán para futuras obras, las cuales tienen como fin el proyectar de la mejor manera obras que serán de gran valor para cada vecino de Antofagasta.


Así, mediante una publicación en Facebook, desde la comuna antofagasteña dieron cuenta de que entre las obras que se proyectan está una planta de tratamiento de residuos cloacales que se realizarán en El Peñón y Villa de Antofagasta. Mientras, en Los Nacimientos se prevé ejecutar una toma de agua potable y planta de tratamiento de residuos cloacales. En Antofalla también se proyecta una toma de agua y planta potabilizadora para consumo.


Finalmente, mencionan que a través de estas acciones “nos encontramos trabajando día a día con un objetivo fijo: lograr una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes”.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/11/2021 | 20:43
#149006
Antofagasta de la Sierra...por Ley 27.463 se la declaró CAPITAL NACIONAL DEL VULCANISMO el 15/11/2018, gracias al proyecto presentado por el Dip. Nac. (m.c) Néstor Chicho Tomassi. Espero que valoren y cuiden a los dirigentes que trabajan por Catamarca