Mujeres de la línea radical Raúl Alfonsín piden verdadera equidad

jueves, 25 de noviembre de 2021 01:40
jueves, 25 de noviembre de 2021 01:40

Para este 25N, la red de mujeres radicales de la línea Raúl Alfonsín emitió un documento donde observan la existencia de un Gobierno que “está demasiado alejado de las necesidades de la gente” y proponen un espacio “que funcione coordinadamente para establecer estrategias y metas para empoderar a las mujeres dirigentes y militantes”.


En este orden de ideas, promueven el acompañamiento a militantes y afiliados “para que se involucren en la realización de gestiones que den respuestas a sus vecinos, invitar a todas aquellas mujeres y a las personas que tengan la vocación de transformar las realidades”. 


“Las mujeres radicales de la RA pedimos equidad de género real, no solo en la presencia institucional, sino también en la participación en la toma de decisiones, como se viene practicando en nuestro sector, para así lograr el ideal de un partido y de una sociedad equitativa. Respaldamos a nuestras mujeres legisladoras y estamos convencidas que contribuirán a  propuestas parlamentarias para mejorar la vida de todas las mujeres y familias catamarqueñas”, remarcan.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/11/2021 | 14:09
#149006
las mujeres radicales de andalgala se ufanan de haber ganado las elecciones por su posicion antiminera... supongo que igual opinion tiene la presidenta de la camara argentina minera , la correligionaria que tambien representa a agua rica.

Otras Noticias