Zenteno garantizó el pago de aguinaldo y bono para municipales de Valle Viejo

viernes, 26 de noviembre de 2021 01:54
viernes, 26 de noviembre de 2021 01:54

Faltando pocos días para que finalice el mes de noviembre, los empleados públicos de las comunas, al igual que de la Provincia, están atentos a lo que surja respecto al pago del Sueldo Anual Complementario -más conocido como aguinaldo- y la posibilidad de que se les otorgue un bono, pese a que a nivel provincial el propio gobernador Raúl Jalil descartó tal posibilidad por la falta de recursos.


No obstante, en Valle Viejo, su intendenta, Susana Zenteno, confirmó el pago del sueldo y aguinaldo y también puso fecha probable del pago de un bono.


Resulta que la jefa comunal chacarera sostuvo, al ser consultado sobre el bono de fin de año, que el sueldo estará depositado el viernes porque quiere que “la familia municipal sepa que va a cobrar el mismo día”, mientras que del aguinaldo dijo: “Mi intención es que lo cobren el 14 o 15. El bono de fin de año por supuesto que está garantizado y me gustaría que lo perciban el 21 de diciembre”.
De esta forma, Zenteno aseguró el pago del bono, aunque no dio a conocer el monto del mismo ni si corresponderá a todos los empleados municipales, tanto para el personal de planta permanente como contratados y becados.

81%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios