Lucía Corpacci, a la militancia del PJ: “Unidos, nadie nos vence”

lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11
lunes, 29 de noviembre de 2021 02:11

En la noche del sábado, cuando el justicialismo celebró el día de la militancia, la electa senadora nacional Lucía Corpacci reflexionó sobre las últimas elecciones y dio un claro mensaje: “Unidos, nadie nos vence”. 


Luego de agradecer por el trabajo realizado en los últimos comicios, señaló que se debía aprender una lección: “Unidos nadie nos vence, que nunca vuelvan a dividirnos, sostengamos la unidad entre todos, es nuestro mayor valor y lo tenemos que sostener, el país nos necesita a todos trabajando”. 


En tanto, rescató su profunda admiración a Cristina Fernández de Kirchner, una “mujer valiente que a pesar de ser cacheteada de un lado para el otro, nunca la voltearon, siempre estuvo de pie pese a todo”. En la oportunidad, Corpacci también destacó la imagen de Alberto Fernández, “que como dijo Raúl Jalil, volvimos a tener un presidente que miró al país como una unidad, entregó recursos a provincias como las nuestras para ponernos un poquito más igual que las grandes ciudades”. 
 

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2021 | 11:34
#7
Omite decir, obvio, que la Nación después de la derrota aplastante en las PASO le entró el cagazo y para que la Reina no pierda el quorum en el Senado envió más recursos a las provincias en las que se elegía senadores nacionales, entre ellas Catamarca. O sea no es que hubo espíritu federalista, apenas interés sectorial y partidario, y cálculo electoralista
29/11/2021 | 09:29
#6
Porque no le pediste a Alberto que pongan más frecuencias a Aerolineas Argentinas y de paso controle los precios de los pasajes por esa linea, imposible de viajar únicamente ustedes los políticos pueden hacerlo, total lo pagamos nosotros. Hay que viajar a Buenos aires vía Tucuman por empresas Lowcots mucho mas accesible el precio, aun teniendo en cuenta el traslado a esa provincia. Mucha saraza y aplaudidores del gobierno local para con el Nacional. El pueblo, que se joda
29/11/2021 | 08:05
#1
No hay nada más lindo que la familia unida. La familia de ella, y todos muy bien acomodados.-
29/11/2021 | 08:05
#0
No hay nada más lindo que la familia unida. La familia de ella, y todos muy bien acomodados.-

Otras Noticias