Convocan a presentar propuestas de actualización cartográfica de El Alto y La Paz

miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:07
miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:07

El ministerio de Planificación y Modernización de la Provincia abrió la convocatoria para la presentación de propuestas para la ejecución de la Actualización Cartográfica de los departamentos El Alto y La Paz. En una segunda etapa, se avanza con Andalgalá y Belén.


Este procedimiento se enmarca en el Programa de Planificación Territorial Provincial que lleva adelante la Agencia de Recaudación Catamarca (ARCA), a través de la Dirección General de Catastro, con el objetivo de concluir el catastro en todo el territorio de la provincia.


La convocatoria está dirigida a todos los profesionales agrimensores; con prioridad a aquellos que residan en la provincia de Catamarca. La presentación de Propuestas y Legajos del Proveedor deberá enviarse en formato digital al mail: dirfinanciamiento@catamarca.gov.ar. Las fechas de presentación serán el 8 de noviembre para El Alto y el 10 de noviembre para La Paz, en el horario de 9:00 a 9:30; quedando a confirmar las fechas para Andalgalá y Belén.


La elaboración de la cartografía forma parte del Programa de Planificación Territorial, que representa un importante avance en materia catastral en Catamarca. Esto permitirá completar y consolidar el relevamiento catastral, el cual será representado en formato georreferenciado y con generación de topología para GIS de cada uno de estos departamentos.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios