“Hay una dirigencia en condiciones de encabezar un recambio a partir del 2023”

miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:07
miércoles, 3 de noviembre de 2021 05:07

En un recorrido por el norte del país, el presidente del Instituto Moisés Lebensohn a nivel nacional, Hernán Rossi realiza una visita a Catamarca. Fue en este marco que en diálogo con la prensa, el dirigente radical y exdiputado nacional se refirió a la situación económica nacional y su visión de Catamarca, planteando la necesidad de generar empleo y un plan estratégico de desarrollo para depender cada vez menos del Estado. 


“En Catamarca hay una dirigencia de Juntos por el Cambio, en el radicalismo fundamentalmente, pero también en el resto de los partidos que integran la alianza, que es muy madura y que está en condiciones de encabezar un proyecto de recambio a partir del 2023”, sostuvo Rossi apuntando a un equipo político dispuesto y con capacidad para lograr una Catamarca mucho más sustentable económicamente. 


En este punto señaló la voluntad de un proyecto o “un plan estratégico de desarrollo para que la gente no tenga que depender del empleo público y que además tenga la posibilidad de quedarse y no emigrar a otras zonas del país o fuera de él”. 
Respecto a Catamarca, Rossi enfatizó que “es una provincia maravillosa, por lo que es inentendible que siga sin tener un plan turístico maestro que la ponga en el circuito del turismo nacional e internacional”.


“Juntos por el Cambio puede ofrecerle a los ciudadanos, la generación de empleo genuino a partir de actividades económicas sustentables y que la población de Catamarca tenga que depender menos de los planes sociales, que en definitiva, sirven para las emergencias pero no incorporan ciudadanía”, expuso el dirigente convencido de que “la gente es libre cuando puede generar su propio sustento y no depender de lo que el Estado le puede dar”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios