Fama cerró su recorrido por el interior con un acto en Santa María

domingo, 7 de noviembre de 2021 02:00
domingo, 7 de noviembre de 2021 02:00

Durante los últimos días, los principales candidatos de Juntos por el Cambio estuvieron recorriendo el interior provincial. Sus actividades culminaron con un acto en Santa María.

Los candidatos de la lista encabezada por Flavio Fama, recorrieron Andalgalá, en donde junto al intendente Eduardo Córdoba, realizaron actividades, visitaron vecinos y culminaron con un convocante acto de cierre.

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta Tinogasta, en donde recorrieron el departamento, presentando sus propuestas y acompañando a los candidatos locales de la lista.

Las actividades en el interior provincial finalizaron en Santa María, en donde los candidatos recorrieron San José y posteriormente se trasladaron a la ciudad de Santa María, para realizar el acto de cierre en el Comité local.


Juventud 

En la jornada de hoy, la Juventud de Juntos por el Cambio realizará “Es Juntos Fest” Festival del Cambio, en la plaza de Choya –ubicada en avenida Virgen del Valle Norte-, a partir de las 16 horas.

El evento contará con la presencia de Ewaya Folck, los Catuchos, Flor Reinoso, Mica Díaz, Majo Carma, Ariel Martínez, La Chancaca, Lucas Fuenzalida y los Hermanos Rodríguez.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios