Tras la firma entre Jalil y Lamothe

Catamarca adhiere a capacitaciones del CFI

Uno de los acuerdos es respecto a un foro de Innovación Turística.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54
miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54

El gobernador Raúl Jalil firmó con el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, la adhesión de Catamarca a una serie de capacitaciones y foros que serán financiados por el organismo.


Uno de los acuerdos establece la conformación de un Foro de Innovación Turística, donde se convocará a los actores que forman parte del sector en la provincia para capacitarse en las últimas herramientas digitales y cómo incorporarse a ellas.


El objetivo de este foro es capacitar a los prestadores turísticos locales para integrarlos y sensibilizarlos sobre la importancia de estar presentes en las webs de paquetes turísticos más importantes del país y el mundo (Airbnb, Booking, Expedia, Google My Business, RRSS, entre otros) y poder ofrecer sus servicios en estas plataformas de manera directa.


Por otra parte, Catamarca también adhirió al Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo 2022”, impulsado por el Consejo Federal de Inversiones, cuyo objetivo es contribuir a la formación de una comunidad federal de líderes capaces de diseñar e implementar proyectos que redunden en el bien de nuestra provincia y del país en general.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios