Pedido del SOEM

miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54
miércoles, 1 de diciembre de 2021 01:54

Otro de los gremios que solicitó ayer el pago de un bono de fin de año, con montos que van de 10 a 20 mil pesos, fue el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) que conduce Walter Arévalo. 


En la nota presentada al intendente Gustavo Saadi, el SOEM explica los incrementos en la canasta básica y el bajo sueldo que perciben los trabajadores municipales.


Ante lo expuesto, el gremio del SOEM solicitó “el otorgamiento de un bono de valor nominal de 14.780 pesos para todos los trabajadores de la categoría 1 a la 4. De 12 mil pesos a las categorías 5 a 8 y de 10 mil pesos a las categorías 9 a 11”. 
Asimismo, solicitan que se les dé un bono de 20 mil pesos para “los compañeros que se rigen por planes de empleo, becas y contrato de obra”. 


“Los montos expresos son equivalentes a la diferencia entre el salario bruto y el monto que se necesita para no ser pobre, conforme a cada categoría y a cada situación de revista de los trabajadores”, explican. 


Finalmente, señalan que “están en espera de la apertura a la brevedad de la mesa de diálogo y consenso con el fin de llevar adelante el análisis correspondiente en materia de lo solicitado”.  
 

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias