Corpacci, Andrada y Fama ya son senadores nacionales por Catamarca

viernes, 10 de diciembre de 2021 01:02

En la jornada de ayer, en el Congreso de la Nación, se realizó la toma de juramento a los legisladores nacionales electos a nivel nacional y que representarán a las provincias en la Cámara de Senadores.

Por Catamarca, los senadores a los cuales se les tomó juramento fueron Lucía Corpacci y Guillermo “Joao” Andrada por el Frente de Todos y Flavio Fama por Juntos por el Cambio. De esta forma se renuevan de manera total los representantes catamarqueños en la cámara alta nacional, dado que concluyeron sus mandatos Inés Blas, Dalmacio Mera y Oscar Castillo.
La presidenta de la Cámara de Senadores y vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue la encargada de tomarles juramento a Corpacci, Andrada y Fama, así como también al resto de los legisladores.
Según medios nacionales, durante la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y su par de Salud, Carla Vizzotti. También asistieron los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, de Córdoba, Juan Schiaretti y de Catamarca, Raúl Jalil.

Los senadores electos para el período 2021 - 2027 fueron convocados al estrado por la Vicepresidenta por orden alfabético de las provincias a las que representan, siendo los primeros en asumir los representantes de nuestra provincia.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

10/12/2021 | 23:39
#149006
Con los tres no haces la mitad de uno. Inservibles por donde se los mire.