Patricia Bullrich, sobre las tensiones en la UCR: "Radicales júntense, déjense de joder"

viernes, 10 de diciembre de 2021 09:22
viernes, 10 de diciembre de 2021 09:22

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestó su "indignación y angustia" por las tensiones entre los dos sectores de la Unión Cívica Radical (UCR) que pujan por los bloques parlamentarios y por la conducción del partido, y llamó a los dirigentes radicales a "ponerse de acuerdo" y "dejarse de joder".

"Radicales júntense, déjense de joder. No es tan importante el presidente del bloque", expresó Bullrich ayer por la noche en declaraciones.

A su vez agregó que tiene "una mezcla de indignación y angustia, porque más allá de que nosotros no hayamos entrado en la pelea, para la sociedad hay una pelea que involucra a Juntos por el Cambio".

De esta manera, la exministra de Seguridad se refirió a las tensiones dentro del radicalismo e insistió con que la ruptura le produce "indignación" tanto a ella como a "millones de argentinos".

En este sentido, llamó a "zanjar de una manera razonable las discusiones" porque hay un "compromiso mayor" con la sociedad y sentenció: "La rosca no va, lo que va es la relación con la sociedad".

Bullrich insistió: "Pónganse de acuerdo y déjense de joder de verdad, que tenemos 10 millones de argentinos que nos votaron".

También consideró que la ruptura "no es adecuada, no es el momento, no pueden hacer esto" e indicó que "tienen que unirse de nuevo, salir todos de esta escena de locura y entrar en una escena de racionalidad".

Asimismo resaltó que "en la historia del radicalismo hubo 50 presidentes de bloque y nadie se acuerda".

Finalmente apuntó contra los líderes de la UCR, a quienes les pidió que "entiendan dónde estamos" y concluyó: "Estamos para ganar el gobierno en 2023".

Fuente: Télam
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios