“Redoblo mi compromiso para superar las desigualdades históricas de la región”

domingo, 12 de diciembre de 2021 00:50
domingo, 12 de diciembre de 2021 00:50

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur se refirió a los objetivos y perspectivas futuras de la convocatoria y dijo: “Traemos el apoyo del presidente Alberto Fernández para seguir construyendo un país más justo y federal. Es por eso que hoy analizamos temas referidos a la conectividad, redes viales, infraestructura, tarifas y el estímulo de actividades industriales que favorecerán a estas provincias”.

“Al cumplirse un año de vida institucional del Consejo, los distritos históricamente postergados siguen trabajando en una agenda conjunta para superar sus desigualdades históricas con otras regiones. Hoy como jefe de Gabinete de Ministros, redoblé mi compromiso con esta misión”, afirmó Manzur.

Por su parte, el ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó este sábado la importancia de “fortalecer la integración regional para buscar soluciones conjuntas a  problemas comunes”, al hablar en el inicio de la Séptima Asamblea de Gobernadores del Norte Grande. ”Seguimos abordando la agenda productiva y de inversión en las 10 provincias del norte. Indudablemente, el fortalecimiento de la integración regional es indispensable”, dijo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios