También se refirió a las obras que pretende ejecutar en el 2022

Gustavo Saadi hizo un balance del año y lo calificó como positivo

En materia salarial, sostuvo que los incrementos dados son los más importantes de la provincia.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 01:38
miércoles, 15 de diciembre de 2021 01:38

El intendente capitalino Gustavo Saadi habló sobre los principales proyectos que tiene el Ejecutivo Municipal para el 2022.
Respecto al tema del bono de fin de año que solicita el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Gustavo Saadi recordó que ya había expresado que lo iba a analizar, para luego indicar: “Seguramente vamos a concretar el bono para los beneficiarios de Capital Catamarca y para contrato de locación de obras hasta cierto monto, porque ellos no cobran un aguinaldo”.
Sobre los empleados municipales de planta permanente mencionó que hace poco terminaron con las paritarias y allí se dio “un importante” aumento.


Luego dedicó un párrafo para mencionar que se continuará con el presupuesto participativo.


En materia obras dijo: “Tenemos muchísimas obras para el año que viene: terminar lo que es el paseo turístico de El Jumeal, el Nodo Tecnológico que está en la plaza Raúl Alfonsín. Vamos a comenzar a trabajar en un parque lineal sobre el arroyo Fariñango. Vamos a trabajar mucho en lo que es asfalto para que esos vecinos que todavía no lo tengan, puedan estar en igualdad de condiciones con otros vecinos”, comentó Saadi.


Por otra parte, Saadi realizó un balance de la gestión de este año. Según indicó, hubo dos etapas diferentes. “Una primera etapa en la que estuvimos muy abocados al tema de la pandemia, los primeros seis meses. Fue muy complejo, muy difícil, pero pudimos llegar y asistir a todos los sectores realmente complicados por el tema de la pandemia. No solo para aquellos que estaban aislados o estaban con Covid, sino que hemos podido ayudar casi a todos los sectores económicos que tuvieron que parar su actividad producto de esa situación”, agregó.


Mientras, sobre la segunda mitad del año, el Intendente sostuvo que se pudo observar “una ciudad mucho más activa”. “Pudimos inaugurar un montón de obras”, mencionando a modo de ejemplo la inauguración de la plaza Cobacho, la plaza de Valle Chico, la avenida Bicentenario, así como también obras de asfaltado.


En términos de gestión, Saadi indicó: “Lo veo positivo. Pudimos cumplir con todas nuestras obligaciones salariales. Pudimos otorgar el mayor aumento de la provincia y uno de los mayores aumentos de la nación”.


Si bien este balance lo hizo a poco de terminar el año, el intendente capitalino destacó que siguen trabajando y en términos de gestión reiteró que fue positiva.
 

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios