Dialogaron con el Gobernador

Empresarios industriales mostraron interés en radicar sus plantas en Catamarca

jueves, 16 de diciembre de 2021 01:31

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, mantuvieron diversas reuniones a nivel nacional relacionadas a la política industrial y de fomento a la creación nuevos empleos que el Gobierno Provincial está trazando de cara al año venidero.

Ayer, el mandatario y su ministro fueron recibidos por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, en una reunión de trabajo en la que se expusieron los buenos resultados obtenidos a nivel de radicaciones de empresas, con la creación de 1.100 nuevos puestos laborales en el sector industrial. Además, se dialogó para profundizar la articulación industria-minería, tal como se viene trabajando, con miras al desarrollo minero en la provincia.

Previo al encuentro con Kulfas, Jalil y el ministro que lo acompañó se reunieron con titulares de dos empresas del rubro petroquímico y textil, ante quienes expusieron el paquete de herramientas y beneficios que Catamarca ofrece para la instalación de nuevas empresas en la provincia. Los industriales se mostraron muy interesados y señalaron que continuarán con las evaluaciones para sus radicaciones.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias