Para Martel “hay cuestiones” a analizar del presupuesto

jueves, 2 de diciembre de 2021 01:53
jueves, 2 de diciembre de 2021 01:53

En el presupuesto enviado por el Ejecutivo para ser tratado en el Poder Legislativo, se fija el monto destinado para el Poder Judicial para el próximo año, siendo el mismo de $ 9.380.293.527. 


Sobre este proyecto, el miembro de la Corte de Justicia, Hernán Martel sostuvo, respecto a la posibilidad de pedir una ampliación presupuestaria, que “más allá de que por allí salió una publicación con números que no van a ser así ciertamente, hay cuestiones que hay que verlas en la Legislatura porque nosotros presupuestamos lo que consideramos a través de la legislación, las leyes que se han aprobado, la creación de nuevos juzgados, la ampliación de la Policía judicial en el interior, hemos hecho un presupuesto acorde a las necesidades que tiene que tener el servicio de Justicia en la provincia”. 


En cuanto al incremento del presupuesto, Martel indicó que quizás es un poco menos al 108% que se menciona. Acotando, que desde la Corte de Justicia “vamos a plantear las necesidades que consideramos para el periodo 2022, después los legisladores analizarán si van a aprobar ese presupuesto de acuerdo a las necesidades planteadas. Eso será cuestión de la comisión analizarlo”. 
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios