Catamarca implementará el pase sanitario de forma progresiva

lunes, 20 de diciembre de 2021 18:18
lunes, 20 de diciembre de 2021 18:18

En la reunión del COE ampliado se decidió establecer el uso del Pase Sanitario de manera progresiva en todo el territorio de la provincia de Catamarca.

Del encuentro participaron representantes de bares, hoteles, gimnasios, Feclisa, ministerio de Salud, ministerio de Seguridad y la Municipalidad de la Capital y de Fray Mamerto Esquiú.

En la reunión, se decidió que desde el día 23 de diciembre se solicitará esquema completo de dos dosis 14 días anteriores para ingresar a eventos masivos en espacios cerrados o al aire libre y boliches bailables.

Además, se acordó sostener el uso correcto de barbijo e insistir en la ventilación correcta de ambientes cerrados y distanciamiento social.

Para finalizar, desde el Ministerio de Salud se ofreció realizar testeos gratuitos en la zona de los eventos masivos, como así también a los rubros cuyos representantes estuvieron presentes en la reunión.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2021 | 16:29
#149006
por mas pases o pasaportes que implementen o quieran imponer a los ciudadanos lo único que realmente funcionara es la conciencia de cada uno, solo el cuidado individual ayudara, ningún empresario o comerciante va a perder de vender o dejar ir un grupo de clientes por que uno de ese grupo no tiene los papelitos al día, jajajaja es inaplicable algo de esta magnitud en nuestro país donde la corrupción es moneda corriente
21/12/2021 | 11:08
#149005
Por mi parte serán demandados todos los que quieran ejercer un poder de policía que no le corresponde. Y todo aquel que este violando mis derechos constitucionales, leyes y tratados internacionales. quedan advertidos.

Otras Noticias