Eso será para el año 2022

El CD de la Capital estimó un presupuesto de más de $378 millones

El proyecto deberá ser tratado por los ediles.
sábado, 4 de diciembre de 2021 01:23
sábado, 4 de diciembre de 2021 01:23

Así como sucede a nivel provincial y nacional adonde los Poderes Ejecutivos deben presentar los presupuestos para el año que viene, en la Capital provincial el Concejo Deliberante (CD) ya puso a disposición las estimaciones para el año que viene, quedando el mismo en más de 378 millones de pesos. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, en el articulado del proyecto enviado, se señala “fijase en la suma de trescientos setenta y ocho millones cuatrocientos treinta y cuatro mil ciento cuarenta y cuatro con 00/100 ($378.434.144,00) el total de Erogaciones del Presupuesto General del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca para el Ejercicio 2.022”, explicando que se distribuirá ese total en erogaciones corrientes por $376.426.774 y erogaciones de Capital por $2.007.370. 

Mientras que en otro artículo del proyecto presentado se expresa “estimase el financiamiento neto del Concejo Deliberante en la suma de pesos trescientos setenta y ocho millones cuatrocientos treinta y cuatro mil ciento cuarenta y cuatro con 00/100 ($378.434.144,00)”, el cual será destinado a la atención de la necesidad de financiamiento. 

Asimismo, se fija que la Presidencia del CD podrá disponer de “las reestructuraciones y modificaciones de los créditos presupuestarios que considere necesarios, con la sola limitación de no alterar el total de erogaciones del Presupuesto General”, además que “podrá crear, suprimir, modificar y transferir cargos de la planta de personal, con la sola limitación de no modificar el total unificado”.

Por otra parte, se prevé la incorporación en el presupuesto de la Secretaría Electoral, que quedará constituido con tres (3) cargos, personal permanente.

En lo que respecta al personal del cuerpo legislativo municipal, se fija en trescientos veinte y seis (326) el número de cargos de la planta de personal permanente, tres (3) el número de cargos de la planta de personal permanente de la Secretaría Electoral, y ochenta y cinco (85) el número de cargos de la planta de personal no permanente.
Además, específica que las erogaciones a atender con los fondos provenientes de recursos y/o financiamiento efectuados “deberán ajustarse en cuanto a sus montos y oportunidades a las cifras realmente recibidas y no podrán transferirse a ningún otro destino”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias