Capital incorporó beneficiarios al programa Promover

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

A través de un convenio con la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Municipalidad de la Capital incorporó a personas con discapacidad, quienes se sumaron a Tu Capital mediante el programa de entrenamientos laborales, por el cual serán capacitados durante siete meses en las distintas áreas del municipio.
En el Palacio Municipal, el intendente Gustavo Saadi y la jefa de la Agencia Territorial, Elizabeth Fontao, rubricaron este convenio para que 12 beneficiarios del programa “Promover la Igualdad de Oportunidades”, financiado por el organismo nacional, sean entrenados en la Administración de Consejos Multisectoriales, la Dirección de Políticas Juveniles y en la Dirección de Cultura del municipio.

Los flamantes postulantes realizarán tareas de auxiliares administrativos y auxiliar de prensa para que sumen experiencia y mejoren sus condiciones y posibilidades de inserción laboral.
El intendente Gustavo Saadi felicitó a los funcionarios que intervinieron para que más vecinos de la Capital se puedan sumar a fuentes genuinas de trabajo y recibió con afecto a los nuevos compañeros de trabajo: “Bienvenidos a la Municipalidad, aquí trabajamos para y por los vecinos y vecinas de la Capital, se hizo un trabajo muy grande, es bueno que se pudieran capacitar, adquirir conocimientos y ahora que los puedan poner en práctica en la Municipalidad, seguramente va a ser de mucha ayuda para nosotros”. 

Emprendedores

Durante el acto, el jefe comunal también entregó microemprendimientos a personas con discapacidad que trabajan en su propio proyecto. Se trata de cinco beneficiarios del “Programa Empleo Independiente” (PEI) de Tu Capital, en marco del programa “Promover Su Emprendimiento”, financiado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la Agencia Territorial Catamarca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias