Con la presencia de Marita Regina, Catamarca participó en la quinta edición del Fobora

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

En la provincia de Buenos Aires se realizó la quinta edición del Foro de Boletines Oficiales de la República Argentina (Fobora), el cual es organizado por la Dirección Nacional del Registro Oficial de la Secretaría Legal y Técnica de la presidencia de la Nación.
Este año contó con la participación presencial de directoras y directores de los Boletines Oficiales de todas las provincias de nuestro país. Además, de manera virtual, acompañarán en la apertura de la jornada los representantes de México, Brasil, Paraguay, Panamá, El Salvador, Cuba, Chile y Uruguay.

En el caso, Catamarca estuvo participando y fue representada por la directora del Boletín Oficial de la provincia, Marita Regina, que destacó como “muy satisfactorios” los primeros encuentros, con un sentido federal.

Asimismo, refirió que este foro se trató sobre la comunicación oficial en contexto de emergencia internacional; cada uno de los asistentes expuso sobre el trabajo realizado en cada uno de los lugares de origen, y tuvo especial atención el decreto publicado respecto al uso obligatorio del barbijo por la pandemia de Covid.

En cuanto a otras temáticas que se trataron en el foro, Regina mencionó que fue el abordaje de la accesibilidad a los boletines oficiales, ya sea a través de las páginas web, y la accesibilidad para las personas con discapacidad.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias