En Farallón Negro, YMAD festejó el Día de Santa Bárbara

domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01
domingo, 5 de diciembre de 2021 01:01

En el marco de la celebración del día de “la patrona de los mineros”, se desarrolló en Farallón Negro el tradicional evento, que inició con la misa en la capilla de del yacimiento minero, continuó con la procesión de Santa Bárbara y finalizó en el salón de YMAD con importantes anuncios para los trabajadores y la provincia.

Fernando Jalil, quien estuvo acompañado por los integrantes del directorio de YMAD, destacó en su discurso el trabajo realizado para lograr contener la situación epidemiológica y sostener los niveles de producción.
A su vez, el presidente de YMAD resaltó la labor de los trabajadores y les comunicó las grandes inversiones en exploración y obras que tendrán un gran impacto tanto para el yacimiento como para los pueblos de la región.

“Hemos realizado inversiones trascendentales para el futuro de YMAD, el de sus trabajadores y las localidades aledañas. Proteger su salud e incorporar elementos para optimizar la producción en vísperas de la sustentabilidad ha sido nuestra meta y lo hemos logrado”, destacó Jalil.

Posterior a las palabras alusivas y mientras se desarrollaba el almuerzo, dio inició el show con la actuación de artistas provinciales. 
Por último, se realizó la entrega de medallas y diplomas a quienes cumplían 40 años de antigüedad en la empresa y a quienes mantuvieron la asistencia durante el año.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios