Banco Macro presentó su renovada sucursal

martes, 7 de diciembre de 2021 01:15
martes, 7 de diciembre de 2021 01:15

Distintas autoridades provinciales y de la Capital, participaron ayer de la inauguración de la renovada sucursal en calle Rivadavia del Banco Macro, cuyo diseño se destaca por imprimir una innovadora experiencia sin perder de vista el acompañamiento a los y las clientes y colaboradores de la propia firma financiera. Para la entidad bancaria, la flamante sucursal demandó una inversión superior a los 62 millones de pesos.


La estructuración del espacio físico se apoya en el nuevo modelo de atención, moderno e innovador, que combina lo mejor de la atención personalizada que brinda Banco Macro con una propuesta diferencial. El fin es que cada cliente cuente con una nueva experiencia con lo mejor de dos mundos: el físico y el digital. 


De esta forma, Macro instrumentó nuevos productos y servicios con el claro objetivo de estar siempre cerca de los y las clientes y de las comunidades. Los pilares principales de este modelo son distribuidos en diferentes ejes. Así, se apunta a simplificar los procesos para una mejor atención de los clientes en cuanto a venta y servicios.


También, se potencia el uso de la zona de autogestión colaborando para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los siete días de la semana. 


La propuesta de la renovada sucursal contempla nueva tecnología, un espacio reservado para cuatro cajas, flamante mobiliario e iluminación y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Macro Selecta, Empresas y Negocios y Profesionales.


El local, que demandó una inversión de más de 62 millones de pesos, fue construido sobre una superficie cubierta de 774 metros cuadrados, incrementando el equipamiento en el lobby que funciona las 24 horas ya que cuenta con tres cajeros automáticos, dos de los cuales reciben depósitos con acreditación inmediata y el otro es cash dispenser. 


Además, cuenta con dos Terminales de Autoservicio (TAS) y un moderna Terminal de Autogestión (TAG) para la gestión de claves. Dentro del salón comercial se dispuso una Terminal de Anses, un Macro Phone y un equipo Banca Internet. 


Por otra parte, la planta baja de la sucursal está destinada para el asesoramiento comercial de Banca Individuos, Macro Selecta y Banca Empresas mientras que, en la planta alta, a la que se puede acceder por ascensor y escaleras, cuenta con un sector exclusivo de Cajas.
 

 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias