Francisco Muro

“Macro invierte en la plaza bancaria de Catamarca para el desarrollo de negocios”

El gerente de Distribución y Ventas de la entidad bancaria destacó que se dio prioridad a la sucursal de Macro en la Capital.
martes, 7 de diciembre de 2021 01:15
martes, 7 de diciembre de 2021 01:15

Ayer se inauguró la renovada sucursal que tiene la firma bancaria Macro en la Capital provincial con el objetivo de afianzar la cobertura de la entidad financiera. En este marco, el gerente de Distribución y Ventas del banco, Francisco Muro, remarcó que la nueva cara de la sucursal viene de mano junto a la inversión en la plaza bancaria y la apuesta al desarrollo de negocios en la provincia. Además, destacó que la renovación del espacio arquitectónico fue una prioridad. 

En diálogo con El EsquiúPlay, el administrador de Macro comentó la importancia que tiene para la firma una inauguración, puesto que es allí cuando “se hace tangible y se refleja el compromiso del banco con cada una de las comunidades en las cuales operamos”. A la vez, Muro comentó que no solo el espacio físico de la flamante sucursal casi duplica a la antigua, sino que también se le agregó tecnología y confort para los clientes. “Es importante para nosotros y para Catamarca, porque en definitiva, una empresa del tamaño de Banco Macro que viene, invierte en la plaza y apuesta al desarrollo de negocios”. 


El gerente reseñó que la remodelada sucursal está equipada con los últimos diseños de las nuevas sucursales del Banco Macro. “Hay pocas de ésta en el país pero son las que se van a empezar a ver, con mobiliario moderno, privacidad y máquinas con biometría para que el cliente se identifique”, dijo. En este último sentido, Muro ilustró cómo los clientes pueden utilizar la tecnología que reconoce medidas biológicas o características físicas: “Por ejemplo, alguna persona que olvide su clave puede venir a la sucursal, identificarse biométricamente, renovar la clave y continuar operando, más allá de los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio”. 

Aparte, comentó que “Catamarca fue una de las que priorizamos en la renovación de sucursales porque el lugar que teníamos nos estaba quedando chico y no era confortable, ni para los clientes ni para los colaboradores”. En este sentido, señaló que si bien la pandemia ralentizó la ejecución de las obras, ello no quitó la satisfacción de poder inaugurar el flamante local.


 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias