Raúl Jalil: "Trabajamos por consolidar a Catamarca como destino turístico"

También mantuvo una reunión con el Gerente Comercial de JetSMART para sumar vuelos a la provincia.
martes, 7 de diciembre de 2021 12:58
martes, 7 de diciembre de 2021 12:58

En el marco de la Feria Internacional de Turismo 2021, que se realiza en la Rural de Palermo, la provincia mantiene rondas de negocios con empresas turísticas de todo el país.

Durante su visita al evento, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro Roberto Brunello, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

Además, con el objetivo de sumar más vuelos a Catamarca, también mantuvo una reunión con el Gerente Comercial de JetSMART, Darío Ratinoff.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

7/12/2021 | 14:15
#1
Y DEBEN SER DE CALIDAD. El argentino que viaja es alguien que busca LAS COMODIDADES DE BRASIL, MIAMI O NEW YORK. Ustedes me dirán que no todos, pero por algo la mayoría elegimos esos destinos cuando tenemos TIEMPO. Con plata viajan pocos, pero a crédito los viajeros somos muchos. Activemos la construcción de hoteles ¿DESGRAVÀNDOLOS? Hagamos nuestra PROMOCIÓN HOTELERA y veremos crear puestos de trabajo y OASIS para los fines de semana largos...¡MÁS CON JET SMART POR VENIR! Y para RAÚL: aprovecha y haz de SAN MARTIN unas TERMAS COMO LAS DE RIO HONDO...en sus inicios. La veta de agua caliente ESTÁ y viene desde Santa Teresita. Y no te olvides: el que sabe sabe y los que no saben SON JEFES.

Otras Noticias