Plan de Desarrollo Humano Integral

Grabois: "Hay que resolver problemas de salud, alimentación y educativos en un contexto distinto"

sábado, 13 de febrero de 2021 18:11

El principal referente del Frente Patria Grande, Juan Grabois estuvo esta mañana en el Predio Ferial de Catamarca junto a integrantes de organizaciones sociales y sindicales presentando el Plan de Desarrollo Humano Integral. 

"Es la primera vez que estoy en Catamarca, en las otras provincias ya había estado, pero vengo a escuchar sobre todo a los compañeros y compañeras, primero a los más humildes a los trabajadores que no tienen salario ni convenio colectivo, ni siquiera un ingreso digno, como son los cartoneros, los feriantes, los vendedores ambulantes y después a los trabajadores rurales del sector que también me manifiestan que la están pasando muy mal, a los comedores, merenderos, y después escuchar también a los dirigentes sindicales, a los dirigentes de las organizaciones, al gobernador a los intendentes, primero eso para poder transmitirlo a los compañeros de Buenos Aires", manifestó Grabois, haciendo mención que este proyecto se dió en un contexto de reconstrucción de una Argentina pospandemia.

"Nosotros vamos a trabajar para tener elaborado un documento que tenga en formato de un Plan Quinquenal, un plan a 5 años", destacó Juan.

Mira la nota completa aquí:

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2021 | 15:12
#1
FINALMENTE LA MUGRE LLEGO A CATAMARCA, QUE PUEDEN APORTAR ESTOS PERSONAJES?????? LO UNICO QUE LES CABE EN SUS CABEZAS ES QUE LA PROPIEDAD PRIVADA ES MALA Y HAY QUE TOMAR POSICIÓN DE TODOS LOS TERRENOS, CASA, FINCAS, PLANTACIONES ETC. QUE A LA GENTE LE PAREZCA POR QUE ESO ES DE LA GENTE POR LEY NATURAL, QUE LA PROPIEDAD PRIVADA NO EXISTE Y QUE EL NEOLIBERALISMO ES EL MAL DE TODOS LOS MALES. ESTE SAQUEADOR TRANSFUGA NO PUEDE DAR CHARLA DE NADA POR QUE ES UN PARASITO QUE SIEMPRE VIVIO JUSTAMENTE DE QUIENES DICE REPRESENTAR, LES COBRA DIEZMO O LA GENTE NO SABIA???, ES UN JUPPIE QUE SE VISTE CON PANTALONES SUCIOS Y SE DEJA LA BARBA PARA APARENTAR SER UN REVOLUCIONARIO, PERO VIAJA EN PRIMERA CLASE A EUROPA CADA TANTO, POR FAVOR GENTE NO LE HAGAN EL CALDO GORDO A ESTAS LACRAS POR QUE ELLOS VIVEN MUY BIEN MIENTRAS VOS COMES POLENTA CON PICADILLO......
13/2/2021 | 21:00
#0
Los mismos problemas que hace setenta años el peronismo, en sus distintas vertientes, no resolvió. Grabois es socio del kirchnerismo más rancio y cómplice de la utilización política de la pobreza, lucrando con el hambre y las necesidades de la gente humilde.

Otras Noticias