Otra vez fracasó la sesión preparatoria en el CD de FME

domingo, 14 de febrero de 2021 01:19

Ayer, la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú volvió a fracasar. El pasado jueves no pudo realizarse por la ausencia de tres concejales, lo que generó malestar en la presidenta del CD, Susana Acosta.


La situación volvió a repetirse en la jornada de ayer, por lo que se realiza la convocatoria para el próximo jueves 18.
Los concejales Rolando Guerrero y Antonio Arpires presentaron una nota en la que informan a la presidenta del cuerpo la imposibilidad de asistir a la sesión. En la misiva señalan que obedece a que “no hubo una reunión previa con todos los concejales para tratar el tema de la fecha de la en que se llevaría a cabo la sesión preparatoria”, más cuando en ella “se deben tratar algunos temas o tomar algunas decisiones que harán al funcionamiento del cuerpo en el presente periodo, como es el caso de la elección del vicepresidente y demás autoridades”.


Además, manifiestan que consideran “oportuna la fecha fijada para el jueves pasado y por consiguiente la que se fijó para el 13 de febrero, ya que la presidente del cuerpo tenía expreso conocimiento de que la concejal Verónica Segura se encontraba fuera de la provincia”.


En la nota, los ediles Guerrero y Arpires, remarcan que en un diálogo que mantuvieron con la presidenta, ésta había manifestado que la sesión se realizaría en la segunda quincena de febrero, “razón por la cual llama la atención que a último momento se haya cambiado esa decisión”.


Por último, los ediles solicitan a Acosta que para la semana próxima se fije fecha para una reunión en la que participen la totalidad de los concejales “para tratar, programar y definir la fecha en la que se llevará a cabo la sesión preparatoria, además de tratar cuestiones previas a la misma”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios