Se pavimentará la ruta Balcozna- Las Lajas

lunes, 22 de febrero de 2021 23:50
lunes, 22 de febrero de 2021 23:50

El intendente de Paclín, Eduardo Menecier, recibió la confirmación por parte del Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, de que muy pronto comenzarán los trabajos previos para la pavimentación de la ruta que une Balcozna con la localidad de Las Lajas, tal como lo prometió el Gobernador de la Provincia, Li. Raúl Jalil.
Esto, es un gran adelanto para el norte del departamento, y para el impulso turístico/productivo de la región. La importancia social de esta obra, radica en el pedido constante de los vecinos de la localidad, por lo que el Intendente, gestionó en el organismo provincial, a fin de poder concretar la misma, llevando una solución definitiva a esta situación. Una vez planteada la inquietud, el mismo gobernador de La Provincia, tomo como prioritario llevar adelante esta obra.
Se busca avanzar en una política integral entre la Provincia y el Municipio, a fin de promover un crecimiento sostenido de la potencialidad de desarrollo local y la calidad de vida de los vecinos de la zona.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios