Daniel Ávila presentó denuncia penal por la vacunación a intendentes

martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

Hugo Daniel Ávila, diputado provincial, presentó una denuncia penal “a fin de que se investiguen los hechos que han tomado estado público a partir de las declaraciones realizadas a medios periodísticos que dan cuenta de que personas que no se encuentran comprendidas en los grupos prioritarios que establece el Plan Estratégico para la vacunación Covid–19 en la República Argentina (Resolución 2883/2020 del ministerio de Salud de la Nación) están siendo vacunadas.


”En tal sentido, deberá investigarse la presunta comisión de delitos de acción pública en los que habrían incurrido la Sra. Roxana Paulón, Intendenta de Fiambalá (Departamento Tinogasta) y la Dra. Claudia Palladino, ministro de Salud de la Provincia, sin perjuicio de que el avance de la investigación permita identificar a otras personas”. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2021 | 00:28
#1
a pesar del ingente trabajo que tuvo El Grillo para fogonearle en contra. GRILLO ÁVILA TRAIDOR A CATAMARCA, A TINOGASTA Y A LA PATRIA, El Grillo NO MERECE SER DIPUTADO. Dos veces INTENDENTE DE TINOGASTA Y SEBASTIÁN NÓBLEGA LE PASÓ EL TRAPO Y LO CEPILLÓ. Sal a los medios a denunciar una gestión más que honorable del Ministerio de Salud y del Gobernador y sus Intendentes. TODOS LABURAN mientras EL GRILLO SE RASCA . Miserable y repudiable su actitud canallesca. Y si Raúl le paga el alquiler. MAÑANA SUPRÍMANLO.
23/2/2021 | 23:36
#0
Sería bueno saber quienes tomaron las vacunas que corresponden a nuestros adultos mayores. Y quienes dieron las órdenes.
23/2/2021 | 08:54
#-1
Por las dudas no vayan los periodistas citados el tipillo se llevó su propio fotógrafo para que capturen el momento de presentar la denuncia, lo que le interesa es hacer circo, después Jalil le paga el alquiler del bunker y queda todo en la nada, pero el ya salió en el diario.... y si alguna vez es noticia por hacer algo interesante por el pueblo?, no se... digo... ponele...

Otras Noticias