En reemplazo de Sebastián Véliz y Marcelo Rivera

Jalil le tomó juramento a los nuevos ministros Rivera y Nazareno

El Gobernador destacó que es la primera vez que una mujer conduce el ministerio de Hacienda Pública.
martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

En la jornada de ayer, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por el equipo de gobierno, tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera y a la nueva ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno.
El acto de asunción de los nuevos funcionarios se realizó en la sede del Poder Ejecutivo -en la Casona de Mardoqueo Molina- acompañado de la presidente de la cámara de Diputados, Cecilia Guerrero y con la presencia de funcionarios e integrantes del Ejecutivo Provincial y Legislativo.


El Gobernador destacó a la flamante ministra Alejandra Nazareno, por ser “la primera mujer en ocupar la cartera económica de la provincia en 200 años”.


Cabe mencionar, que en el caso de Nazareno se hace cargo de la cartera económica que conducía el exministro, Sebastián Véliz y en el caso del ministerio de Desarrollo Social y Deporte estaba al frente de Marcelo Rivera.

Más asunciones 
En el mismo acto, se puso en funciones a la nueva secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, dependiente del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, María Carrizo y a la secretaría de Familia, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, Lilia Mónica Barros. 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2021 | 08:57
#149006
EL MTRH NO SACA LOS EXPEDIENTES DE LOS HABERES ADEUDADOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR, NO PUEDE SER QUE VAMOS TODOS LOS DÍAS A CONSULTAR Y NOS DIJERON QUE ES POR ORDEN DE ARRIBA QUE NO NOS VAN A PAGAR NUESTRA LIQUIDACIÓN. UNA VERGÜENZA
23/2/2021 | 20:32
#149005
En el mural detrás del nefasto, se lee - LO ESTAMOS HACIENDO ENTRE TODOS -, perdón, pero yo no estoy robando a nadie y tampoco soy cómplice de esta banda.
23/2/2021 | 18:55
#149004
Generan cada vez el más profundo repudio hacia sus personas y lamentablemente a su raza, que nada tiene que ver (o si?) Parecerá ridículo en su magnitud, pero la historia muestra que gobiernos como el de estos nefastos y abusadores fueron la antesala de movimientos políticos como el nacional socialismo alemán que empezó con un odio irracional a los judíos.
23/2/2021 | 14:36
#149003
Desde hace décadas, catamarca sufre un fenómeno que puede compararse con la caída y saqueo de Constantinopla en manos de los turcos al final de la edad media. Es la misma ambición y codicia por apropiarse de territorio y escasos recursos existentes o de hacer grandes negocios a costa de la hambruna y pobreza de las mayorías. La turcada es imparable..

Otras Noticias