Más intendentes niegan haber sido vacunados contra Covid-19

martes, 23 de febrero de 2021 01:18
martes, 23 de febrero de 2021 01:18

Tras conocerse que algunos intendentes habían recibido la vacuna contra el Covid-19, algunos jefes comunales salieron a despegarse de tal trascendido y por ello cada uno salió a explicar la situación particular.


Así, mediante un comunicado del COE Regional del Norte de Belén, se señala que “de acuerdo a las publicaciones en los diarios provinciales por algunas declaraciones y a la situación de público conocimiento a nivel nacional sobre el Vacunatorio VIP”, los siete intendentes pertenecientes al mencionado COE Regional “no fueron vacunados contra el Covid-19”, aclarando que se acataron las normas del ministerio de Salud de la Provincia dándole prioridad al personal de salud, seguridad, mayores de edad, personas de riesgo y docentes. Cabe mencionar que este grupo de intendentes lo integran Ramón Villagra (Villa Vil), Marcelo Villagrán (Hualfín), Isidro Gómez (Corral Quemado), José Figueroa (San Fernando), Alberto Espinosa (Puerta de San José), José Yapura (Pozo de Piedra) y Carlos Casimiro (Puerta de Corral Quemado).


Por su parte el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, a través de su página de Facebook, señaló: “Quiero aclarar que no he sido vacunado y que tampoco realicé ninguna gestión para ser vacunado. Como intendente de la ciudad de Santa María, considero que la vacuna debe llegar como prioridad al personal de salud y seguridad, que son los de la primera línea en esta batalla contra el Covid; adultos mayores, docentes y personas de riesgo”.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/2/2021 | 14:56
#149006
estos pobres diablos serviles no tienen nada que ver y ni los tuvieron en cuenta.Son municipios de lugares perdidos donde el contagio es cero. La delincuencia está acá.

Otras Noticias