Jalil entregó nuevas unidades móviles para Salud y Seguridad

miércoles, 24 de febrero de 2021 15:56

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, presidió esta mañana en el Hospital Carlos Malbrán, el acto de entrega de nuevas unidades destinadas al Ministerio de Seguridad y de Salud. Además, recorrió la ampliación, con nuevas camas, de la Unidad de Terapia Intermedia.

Estuvieron presentes la ministra de Salud, Claudia Palladino; el secretario de Seguridad, Martín Miranda; el Jefe de Policía, Com. Gral. (Re), Ángel Agüero y funcionarios de los ministerios mencionados.

En la oportunidad se entregaron 14 motocicletas Gillera SMX 200 cc y 5 camionetas Toyota Hilux que estarán destinadas a reforzar el SAE 991. Además, se entregaron 3 ambulancias Toyota para el Área Programática N° 4, el Área Programática N° 5 y el SAME.

El Jefe de Policía detalló que las nuevas unidades van a estar distribuidas en distintos puntos de la ciudad para “tener una respuesta más eficiente y acortar los tiempos a las demandas de la comunidad”.

Mientras que la ministra de Salud subrayó que estas nuevas ambulancias forman parte del programa que busca “poner en valor el parque automotor en el área de salud”.

Hoy podemos decir que hay más de 20 ambulancias entregadas, desde el año pasado hasta ahora, en todas las localidades de la provincia, articulando acciones con los municipios. Nos quedaron estas 3, que son para Saujil y San Martín, del área programática de Chumbicha, y la otra para el Same”, subrayó.

Asimismo, la ministra Palladino celebró la ampliación -en cinco camas- de la terapia intermedia del Hospital Carlos Malbrán para una mejor atención a los pacientes con COVID-19.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2021 | 20:45
#149006
Ayer me decía una persona: NO TRABAJO DESDE MARZO DE 2020. Me acostumbré tanto a NO HACER NADA, que ahora que me dicen que pronto volveremos, tengo ganas de declararme enfermo crónico. ¡CUANTOS ÑOQUIS HAY VAGANDO EN SUS CASAS DURANTE UN AÑO ENTERO! Y esos sueldos LOS PAGAMPS TODOS LOS CATAMARRQUEÑOS QUE TRABAJAMOS. No viene de arriba. Terminen con esos vagos y PÓNGANLOS A HACER ALGO. Que hagan encuestas, que sigan con las NECUESTAS DE HOGARES y exijan las Planillas de nacimientos. Y préstenle una docena de ÑOQUIS AL GRILLO ÁVILA PARA QUE INVESTIGUE LOS VACUNADOS VIP y los denuncie en C5N.
24/2/2021 | 18:58
#149005
dieron la orden de no pagar las haberes adeudados de la gestion anterior si no es tu plata nos corriste y no nos queres pagar
24/2/2021 | 16:03
#149004
MENOS CAMIONETAS Y MAS INSUMOS Y ATENCION.

Otras Noticias