La acompañará Alicia Paz como vicepresidenta en el Comité Capital de la UCR

Juana Fernández asumió y le apuntó al Gobierno Provincial

También destacó que habrá diálogo y sinceramiento dentro de la UCR capitalina.
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07
miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

Sin internas y con la proclamación de las autoridades que deben asumir en los Comités de la Unión Cívica Radical (UCR), en los diferentes departamentos van asumiendo sus cargos las autoridades que formaron parte de “Compromiso Radical”.


En el caso de la Capital provincial, ayer asumió la diputada provincial Juana Fernández como presidente del Comité Capitalino y junto a ella la vicepresidente Alicia Paz, concejal, y demás secretarios y convencionales.


El acto contó con la presencia de Marita Colombo y Francisco Monti, presidente y vicepresidente del Comité Provincial, además de correligionarios y autoridades salientes. Fue oportuno para que la flamante presidenta Juana Fernández se dirigiera a los presentes y  agradeciera la presencia de las autoridades partidarias, para después decir: “Si hoy no digo lo que siento y lo que pienso, defraudaría a los radicales, porque no sería auténtica”.


Fernández dijo: “Este Comité va a respetar la institucionalidad con que tanto nos llenamos la boca por ahí, no sirve apartarnos de determinadas cosas internamente. Sé que asumí con responsabilidad las cosas que se han hecho bien; y las cosas que se han hecho muy mal, medir los daños y las consecuencias, no a las personas sino a la UCR, que por muchos días anduvo por los diarios como un culebrón venezolano tratando de imponer algunas cosas.


”Aquí hay que arremangarse, trabajar, hay que demostrarle a la sociedad que hay ovarios y testículos para sacar un partido adelante, no mirando la línea finita, a quién jodemos hoy, a quién jodemos mañana”, disparó la flamante presidenta.
Asimismo, señaló que trabajarán a la par del Comité Provincia y que habrá diálogo y sinceramiento: “He visto miseria humana y el radicalismo no es eso, el radicalismo es dignidad, participación y democracia”.


Tras estas palabras sobre lo partidario, según el parte de prensa, Fernández dedicó unos minutos a la situación provincial respecto a la vacunación a intendentes: “Estamos frente a un gobierno que prácticamente es parte de una corporación. Esto no es nuevo, esto viene hace años, viene de la gestión anterior y en este gobierno se notó mucho más”.   


Por su parte, Colombo manifestó que Juana Fernández merece el lugar que va a ocupar por los años de militancia dentro de la UCR, para luego transmitirles el saludo de todas las autoridades provinciales. Asimismo, consideró: “Nuestro adversario no está dentro de la UCR, nuestro adversario es el oficialismo provincial, (…) por la saga de errores que viene cometiendo, sobre todo en los últimos meses. (Recordemos) los sobresueldos de Jalil, los vacunados vip de Jalil.


”Realmente, nosotros creemos que a esta situación partidaria la vamos a superar entre todos con buena fe y  con mucho trabajo”, dijo, para luego destacar que se colaborará con las nuevas autoridades capitalinas.


Monti, vicepresidente del Comité Provincia, también le deseó éxito a la nueva conducción capitalina de la UCR. (Dentro del radicalismo) “tenemos que acomodarnos rápidamente, asumir todos los que tengamos que asumir y ponernos a trabajar y ponernos de cara a la sociedad”.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2021 | 13:06
#149006
La turcada está idiotizando a toda la población. No se salvan propios y ajenos, y hasta su familia que alucina con un círculo virtuoso en una provincia que empezó su decadencia en 2011 y que pretenden mostrar como el edén del relato bíblico. Cuando todos los habitantes que se encuentren en sus cabales (pocos) razonan que las únicas FAMILIAS BENEFICIADAS en esta provincia son las de quienes tienen el poder político. EL DERRAME NO FUNCIONA
24/2/2021 | 20:51
#149005
¡Justo que llega a la Gobernación alguien CON ANTECEDENTES DE BUENA GESTIÓN MUNICIPAL y muestra una BUENA GESTIÓN DE GOBERNADOR...lo quieren denigrar! ¿No es hora que se sienten a charlar con su esposa, con su madre y su padre y hagan un inventario de lo que significa o significó cada gobernante? Y háganlo pensando en los beneficios de SU FAMILIA, de sus parientes y luego, recién al final, de la Ciudad Capital y de Catamarca. Cuando hagan eso...pónganse en la máquina de escribir o en el teclado de la PC o en el Celular y digan lo que evaluaron. Y dejarán de quejarse como LA GATA FLORA.
24/2/2021 | 17:46
#149004
Esta mujer no representa a nuestro pueblo catamarqueño, realmente poco imaginativo la UCR al seguir apostando a estos dinosaurios, falta de preparación de carisma de honestidad, orgullo de si misma en darse cuenta que tiene que dejar el lugar a otro correligionario que sea aceptado por la mayoría. Dejen de joder con Castillo, Herrera, B. del Moral, etc. etc. a pasar la escoba urgente.
24/2/2021 | 17:45
#149003
Esta mujer no representa a nuestro pueblo catamarqueño, realmente poco imaginativo la UCR al seguir apostando a estos dinosaurios, falta de preparación de carisma de honestidad, orgullo de si misma en darse cuenta que tiene que dejar el lugar a otro correligionario que sea aceptado por la mayoría. Dejen de joder con Castillo, Herrera, B. del Moral, etc. etc. a pasar la escoba urgente.
24/2/2021 | 15:04
#149002
Un correligionario que no la reconoce como autoridad partidaria, le desea buena suerte, a pesar de su hipocresía, habla de dignidad, participación y democracia, la parodia de interna fue ayer, se aprovecharon de la buena fe de FF, le mejicaneraron la elección, tenía los avales operaron y le hicieron renunciar representes y los dejaron sin avales. Para tener su cargo, no hubo participación, no fue un acto de la democracia y ausente la dignidad. Sobran las palabras y falta la ética, nunca aclaró porque se prestaron para la reforma judicial de RJ. Lo digo de buena leche, si no rompemos el circulo vicioso de la política y dejamos de votar a los Jalil, Castillos, Corpaci, Brizuela del Moral, Saadi, Jalile, Gordillo y sus testaferros, seguiremos siendo una sociedad mediocre, pobre, sin futuro, viendo como unos pocos se enriquecen y los demás sufriendo el día a día.
24/2/2021 | 13:03
#149001
dentro de los comentaristas, una dama al mejor estilo de los hinchas futboleros vocifera: no existen... y vos juanita menos... tampoco sirven para nada.. viven del estado.... Desconozco desde que lugar habla esta mujer, pero a mi no me caben dudas que pretende defender a políticos que ella supone sirven para algo o que jamás se apropiaron del dinero y los bienes del estado, mas precisamente a quienes se atrincheran dentro del peronismo o del gobierno siniestro que tenemos hoy.
24/2/2021 | 12:01
#149000
Vayan a besarle el anillo a Macri, su amado socio porteño... y que les consiga un laburito en sus empresas. Acá no los vota nadie desde 2007
24/2/2021 | 11:59
#148999
Juana 2023... y volvemos a gastar dinero público en campañas y millones en jugadores de voley porteños.Avisenle que el FCS ya no existe y ellos tampoco
24/2/2021 | 11:51
#148998
Cristina Fernández dijo claramente un día: ¡¡¡VAMOS POR TODO!!!...y se la llevaron TODA. Ayer en México D.F. Alberto Fernández dijo: ¡Terminemos con la payasada; les pido a los jueces y fiscales que hagan lo que deben” y se despachó hablando mal de Mauricio Macri ...¡sacudiendo las sábanas en patio ajeno!. Queda claro que no mencionó nada de los detenidos Lázaro Báez y los juicios contra CFK y sus hijos, porque ya lo saben todos. Y aquí JUANA FERNÁNDEZ habló de ovarios y testículos y de joder a unos y otros. ¡Ah! y habló de la corporación...¿de los Castillo? ¿De los BdM? ¿ O ha olvidado del gobierno de VEINTE AÑOS INÚTILES DEL RADICALISMO disfrazado de FCyS?
24/2/2021 | 11:25
#148997
¿Sigue la familia? ¿Cuando van a dejar la teta del estado para dar paso a otras generaciones de familias distintas? Juana Fernández que supo ser la pareja de Genaro Collantes Diputado nacional, Director de PAMI y candidato a Gobernador, deja a su pareja o cónyuge para que siga...viviendo del Estado. Lo mismo con los BdM, Herrera BdM, Hernández Méndez (sobrino de BdM)-¿hay lugar para un NiNi (Ni apellido Ni acomodo) ?
24/2/2021 | 10:11
#148996
¿Con esa boca dice: mamá, estimada correligionaria? Hace treinta años, que la UCR viene demostrando sus miserias particulares y colectivas. Al menos el culebrón venezolano es pintoresco. La UCR se asemeja más a una novela turca: El Sultán creo les viene como anillo al dedo._Tenemos que acomodarnos rápidamente_ Otra vez, el subconsciente de Monti, jugandoles una mala pasada
24/2/2021 | 09:42
#148995
bla bla bla bla cero autocritica mientras siga el imprsentable cleptomano de o catillo no ganan, cero autocritica puro chamuyo baratos estos radicales truchos y falsos como gatos....
24/2/2021 | 07:17
#148994
me parece sra presidenta que ud y todos los que hoy son legisladores tiene que hacer una actitud de grandeza para fortalecer nuestro partido, que ninguno pida reelecciones.
24/2/2021 | 06:33
#148993
no existen... y vos juanita menos... tampoco sirven para nada, ninguno. Vayan a seguir haciendole el juego al forajido de oscar castillo mientras sigue viviendo del estado (desde hace 40 años)