Nueva denuncia a funcionarios provinciales e intendentes

miércoles, 24 de febrero de 2021 01:07

En Fiscalía Federal, en la jornada de ayer, ingresó una denuncia penal por parte de Fernando Rivera en contra del gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, la ministra de Salud Claudia Palladino y los intendentes Roxana Paulón (Fiambalá) y Guillermo Ferreyra (Fray Mamerto Esquiú) por el supuesto delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.


Recordemos que el diputado provincial Hugo Ávila también había presentado una denuncia penal contra la ministra e intendentes por haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

66%
Satisfacción
1%
Esperanza
11%
Bronca
1%
Tristeza
7%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

24/2/2021 | 21:00
#6
O en los dichos populares, otras son las palabras. pero denunció el Grillo Ávila COMO CIUDADANO COMÚN (las denuncias como Diputados las hacen en la Legislatura) y ahora viene el .....Arquitecto frustrado, Candidato Poroto a Intendente y ahora denunciador serial. No pinta ni los edificios que hizo y perdió todo lo que construyó en su vida, por inventar historietas de conventillero. NI CONVENTILLERO FUE. Nunca fue a un club, nunca se calentó por la Sociedad y la única vez que sirvió fue, cuando traía leche para vender a la ciudad, según contó él.
24/2/2021 | 15:36
#5
Hay un plan vacunatorio elaborado por la nación, lo que tuvieron que hacer las autoridades locales, cumplirlas a raja tabla, así como los COE ponen a disposición de la justicia a los infractores a las normas de prevención por la cuarentena. Las quejas, aclaraciones y argumentos de los vacunados que lo lleven al fiscal. El buen ejemplo se lo da arriba y sin decir a deben aceptar la sanción de su señoría como lo están haciendo los vecinos incumplidores.
24/2/2021 | 14:43
#4
No por utilizar letra mayúscula y utilizar palabras agraviantes lo que se escribe es razonable, habría que realizar alguna valoración mas equilibrada. Las denuncias judiciales en torno a esta falta de ética y moral del muy probable corrupto gobierno provincial no tienen futuro dentro del derecho penal, y no pasará absolutamente nada, es puro humo. Lo grave es que no existan denuncias por hechos que si tienen condenas penales en la gestión del gobierno, como ser sobreprecios en contrataciones, destino de fondos públicos recibidos, gastos millonarios en bienes innecesarios, violación de normas jurídicas, etc. Por supuesto que estas humo-denuncias resucitan a muchos muertos vivos.
24/2/2021 | 11:04
#3
PARA MI SI DEBERÍAN ESTAR VACUNADOS TODOS LOS INTENDENTES DE LA PROVINCIA, ES UN PROBLEMA MUY SERIO QUE UN INTENDENTE SE ENFERME Y MUERA, PRIMERO SO LOS QUE RESUELVEN LOS PROBLEMAS MAS URGENTES, LOS QUE ESTAN EN CONTACTO DIRECTO CON LAS PERSONAS, LOS IDIOTAS QUE HABLAN NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE RESUELVEN A DIARIO LOS INTENDENTES. Y HABLO DE INTENDENTES,DEJÓ DE LADO A CONCEJALES Y FAMILIARES, INTENDENTES PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE, Y SECRETARIO GENERAL DEBERÍAN ESTAR VACUNADOS
24/2/2021 | 09:40
#2
Mi abuela de 87 años no tuvo la vacuna, el intendente de FME ya se la puso y tiene 45 años, ojala prospere la denuncia!!
24/2/2021 | 08:36
#1
Este es un bol... frustrado que no sabe que hacer para tener prensa
24/2/2021 | 08:26
#0
Lastima q estas denuncia quedan en la nada....

Otras Noticias