FUSSI se movilizó para rechazar el 32% de aumento salarial

jueves, 25 de febrero de 2021 12:53

El Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI) se movilizó durante la mañana de hoy en la Plaza 25 de mayo, para rechazar el ofrecimiento del 32% de aumento salarial ofrecido por el gobierno provincial para los empleados públicos.

Vale recordar que la semana pasada el FUSSI había mencionado en conferencia de prensa que el pedido que el aumento que exigían era de un 50% para los empleados públicos, y del 60% para los empleados de la Municipalidad de Catamarca.

En diálogo con El Esquiú Play, el secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, expresó que “la movilización tuvo un alto acatamiento a pesar de las presiones y persecuciones que muchos organismos realizaron para que los compañeros no salgan, pero salieron lo mismo”.

“El paro fue contundente en toda la provincia, el 90% de los municipios se están adhiriendo y manifestando de diferentes formas”, agregó Arévalo.

Sobre lo que esperan tras la movilización de hoy, el dirigente expresó “Tenemos toda la predisposición de dialogar y llegar a un acuerdo en beneficio de los trabajadores, no queremos que el pobre sea más pobre ni que el rico sea más rico”, y en el mismo sentido agregó “el aumento ofrecido beneficia solo a los que más tienen”.

Mirá la nota completa:

80%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2021 | 21:24
#149006
¿Cual es el motivo de HUELGUEAR SIN TRABAJAR? ¿Necesitan vivir? Godoy no tiene otro ingreso que lo que le paga...¿de qué gremio es ? Porque EL FUSSI NO ES UN GREMIO POR LO CUAL, la Constitución Nacional y provincial NO LE DA LICENCIA POR FUSSI (porque no es un gremio) Y los Municipales...¿no están bien pagados? Los RECOLECTORES DE RESIDUOS...TRABAJAN UNAS POAS HORAS Y SE VAN A SU CASA, DUERMEN Y LUEGO VAN A OTRO TRABANJO. ¿O creen que nosotros no lo sabemos? Los Policías, Bomberos y Médicos y Enfermeros de guardia...y los GIARDIAS NOCTURNOS TRABAJAN SÓLO TRES HORAS O CUATRO CUADO MUCHO?
25/2/2021 | 14:33
#149005
META NOMAS DESPUES NO SABEN DONDE SALEN LOS CONTAGIOS
25/2/2021 | 14:31
#149004
META NOMAS DESPUES NO SABEN DONDE SALEN LOS CONTAGIOS

Otras Noticias