“Tienen que demostrar que le quité la vacuna a un adulto mayor”

jueves, 25 de febrero de 2021 01:10

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, puso blanco sobre negro la inoculación contra el coronavirus que recibió. El jefe comunal desmintió haber participado como un privilegiado, recordó que se vacunó los primeros días del año antes de ser aprobada la aplicación de la Sputnik para adultos mayores y que durante ese lapso la oposición no dijo nada. 


En esta línea, indicó: “Tienen que comprobar el nexo causal que le quité la vacuna a un adulto mayor, cuando me vacuné el 7 de enero y la Anmat autorizó el 20 de enero la vacuna para adultos mayores; 13 días de diferencia”. 


“Cuando salí de vacunarme lo di a conocer, pasó un mes y nunca se hicieron eco”, resaltó el intendente para remarcar que nunca ocultó recibir la inoculación: “No me escondí, lo di a conocer con el espíritu de generar confianza”.

12%
Satisfacción
1%
Esperanza
79%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

26/2/2021 | 00:32
#15
y que se puede esperas de este atorrante si es calcado al hdp del padre que en estos momento lo deben tener los diablos pelotiando por haber sido tan hdp
25/2/2021 | 21:45
#14
Pero hay que ser garca para justificarse así. Y ésta es la casta política que la democracia nos obliga a elegir. Todos, pero todos delincuentes
25/2/2021 | 18:04
#13
Flojo de papeles el argumento. Es como si alguien golpea a una persona, lo declara públicamente y luego dice: tienen que demostrar que lo hice. No se trata de un tema legal, se trata de un tema MORAL. No debiera entrar en el argumento esgrimido por el no peronista del presidente. Estimo que es mejor persona que él. Con reconocerlo y pedir disculpas (que nunca están de más), todo bien.
25/2/2021 | 18:00
#12
Flor de caradura este Ferreyra, si en esa fecha no cagó a un abuelo fue a personal de salud (y siguiendo el orden fijado en la Res 2883/2020)
25/2/2021 | 17:42
#11
TODAVÍA ESTÁS EN EL MUNDO HIJO DEL JEFE DE POLICÍA DE LA LARGA NOCHE QUE TODAVÍA NOS DUELE A LOS CATAMARQUEÑOS. LA JUSTICIA LLEGARÁ.
25/2/2021 | 12:56
#10
Esas aclaraciones al fiscal cuando lo llame. A la gente podría pedirle disculpas, especialmente a los trabajadores esenciales que aún no han recibido su vacuna a pesar que estuvieron y siguen en el frente de batalla contra el c 19. De que oposición habla, de la condescendiente?
25/2/2021 | 12:10
#9
Desconozco si este bol... es abogado, pero si lo fuera no se sabe como llegó a serlo. No es cuestión de ponerse MALITO para zafar de esto. NADIE IRÁ EN CANA, ni habrá ningún juicio por esta falta respeto a los mayores que debían vacunarse con anterioridad a los canallas que recibieron la vacuna antes. NO HAY QUE DEMOSTRAR NADA, COMO ACTUARON YA SE COMPROBÓ CON SUFICIENCIA QUIENES SON LOS GARCAS. SI HACIERON LO QUE HICIERON, NI HABLAR SI HAY MONEDAS DE POR MEDIO.
25/2/2021 | 11:25
#8
te lo dice claro: NO ESTABA AUTORIZADA LA VACUNA PARA ADULTOS MAYORES. Y soy uno de ellos. Recién la autorizaron después de que se habían vacunado muchos adultos jovenes pero que estaban en el grupo de estratégicos como Intendentes y Gobernadores.
25/2/2021 | 11:14
#7
Existe el PLAN ESTRATÉGICO PARA LA VACUNACIÓN COVID19 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (RESOLUCIÓN 2883/2020 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN que fue violado por Ferreyra. ¡Debe renunciar por mal desempeño en su cargo!
25/2/2021 | 11:13
#6
Existe el PLAN ESTRATÉGICO PARA LA VACUNACIÓN COVID19 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA (RESOLUCIÓN 2883/2020 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN que fue violado por Ferreyra. ¡Debe renunciar por mal desempeño en su cargo!
25/2/2021 | 11:07
#5
DE TAL PALO TAL ASTILLA. ¿O ESPERABAN ALGO DECENTE DE ESTE PERSONAJE? LA HISTORIA DE CATAMARCA ESTÁ MANCHADA Y CATAMARCA NO OLVIDA. QUE ACTÚE LA LEY COMO CORRESPONDE.
25/2/2021 | 09:41
#4
Es una demostracion in su facto. Lord Menor.
25/2/2021 | 09:35
#3
Y si te pusieron una por supuesto que le quitaste a un adulto mayor que no vacunaron. Que respuesta mas absurda e infantil!!!!!!
25/2/2021 | 09:18
#2
si quiere defender su honorabilidad como funcionario lo correcto seria que EL DEBE DEMOSTRAR QUE CON SU ACTITUD NO LE QUITO LA VACUNA A UN MAYOR O A UN TRABAJADOR DE SALUD ....si no quer comodo esa actitud de victima que asume....
25/2/2021 | 09:08
#1
No se haga el torito malo. En un estado serio debe haber protocolos y progamas y no hacerse el canchero y vacunarse primero para mostrar que es macho y la vacuna nueva. Cree que vive en la antiguedad usted?
25/2/2021 | 08:36
#0
Con todas las vacunas los radicales del Frente Cívico hacían lo mismo. De que se asombran ahora esos caraduras? Oportunismo electoral se llama.
25/2/2021 | 08:02
#-1
no se enoje si su papi shaul lo va cuidar