Aportes de legisladores nacionales a comedores de la Ciudad

sábado, 27 de febrero de 2021 00:54
sábado, 27 de febrero de 2021 00:54

Los diputados nacionales por Catamarca, la exgobernadora Lucía Corpacci y el extitular del Instituto Provincial de la Vivienda, Dante López Rodríguez, visitaron el comedor “Pequeños Gigantes” en el Sur capitalino. Allí, los legisladores del oficialismo donaron una cocina que facilitará la tarea social que cumple la entidad.

Ambos diputados del Congreso expresaron que el objetivo real y la meta es que “los comedores barriales no sean necesarios, y que cada familia pueda reunirse y compartir la comida en su propia casa, pero la situación actual indica que estas instituciones civiles ofrecen una ayuda importante y por ello se las asiste”.

Por otra parte, Corpacci y López Rodríguez tienen previsto en los próximos días visitar otros comedores, no sólo para concretar más aportes sino para mantenerse al tanto de las necesidades y pedidos de los vecinos, a quienes vienen acompañando desde hace muchos años, al margen de la función que les tocó cumplir.
 

27%
Satisfacción
9%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 15:23
#149006
Por supuesto que el dinero que aportan sale del Tesoro Nacional, jamás de las jugosas dietas. que cobran por estar al pedo. Esta mala costumbre de la prensa de mal informar engañando a la gente que estas lacras sacan recursos de sus bolsillos para ayudar a la gente. Estos son gestores del gobierno nacional que de vez en cuando tiran unos mangos al pobrerío para quedar bien, pero desconfío que repartan todo lo que les dan, seguro que se quedan con algo.
27/2/2021 | 10:58
#149005
que tristeza ver que esto es lo que tinen para resaltar estos mamarrachos de legisladores de catamarca

Otras Noticias