El ministro de Agricultura estuvo junto a su par nacional para reactivar la Región de Albigasta

sábado, 27 de febrero de 2021 00:54
sábado, 27 de febrero de 2021 00:54

El ministro de Agricultura y Ganadería, César Tobías, participó ayer en la localidad tucumana de La Cocha de una jornada institucional de Desarrollo Productivo y Territorial de la Región de Albigasta, encuentro que contó con la presencia del titular de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. Además, asistieron el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, autoridades provinciales y ministros de las provincias que integran la región (Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca).

Durante la reunión se abordaron problemáticas comunes de cada una de las provincias y se debatieron propuestas y acciones para potenciar la región que cuenta con un alto potencial productivo.  También se dialogó sobre la canalización de la producción cuando se culmine el Puerto Seco de la ciudad de Recreo poniendo la mirada en el Paso de San Francisco.  

De este marco surgió el compromiso por parte de los referentes de cada provincia de realizar proyectos en conjunto, los que serán estudiados por Nación para su financiamiento.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios