Será a partir de mañana lunes 8 de febrero

Fiambalá adhiere a la extensión de la Etapa Amarilla por 15 días

domingo, 7 de febrero de 2021 18:06

La pandemia por Covid-19 en la provincia lleva a que desde el área sanitaria y demás organismos del Ejecutivo Provincial se haga un análisis para determinar los pasos a seguir a los fines de cumplir con la premisa de cuidar la salud de los catamarqueños.

Es en ese contexto, a donde el Poder Ejecutivo de la Provincia decretó la extensión de la Etapa de Convivencia Amarilla -denominada Alerta Vigilancia Epidemiológica- por el plazo de quince (15) días, a partir de las 00:00 horas del lunes 8 de febrero.  

En cuanto a esta decisión de extender la Etapa Amarilla, la misma obedece a que el número de casos registrados a la fecha y la situación epidemiológica local no ha sufrido grandes modificaciones, encontrándonos en una etapa en la que resulta necesario extremar los cuidados para evitar la propagación del virus, reforzar y exigir que se respeten rigurosamente todas las medidas de prevención.

Desde el Ejecutivo Provincial se invitó a los Municipios a adherir al presente instrumento, y dictar normas reglamentarias con relación a la habilitación de actividades o servicios que estimen convenientes, en atención a las condiciones epidemiológicas y a la evaluación de riesgo de su jurisdicción.

Siendo que la Municipalidad de Fiambalá  adhiere al Decreto S- Seg. N° 218/2021 del Poder Ejecutivo Provincial en su Art. 1 de fecha de 05 de febrero de 2021 que prórroga la vigencia de la Etapa Amarilla-Alerta Vigilancia Epidemiológica por un plazo de 15 días a partir de las 00:00 horas del lunes 08 de febrero de 2021.

Disposiciones:

  • Disponiéndose la libre circulación con la localidad de Tinogasta a partir de las 00:00 horas del día 8 de febrero.
  • El Portal de Ingreso permanecerá abierto de 7:00 a 23:00 horas 
  • Turismo interno y externo habilitado atento a la vigencia de la Etapa Amarilla.
  • A partir de las 00:00 horas del día lunes 08 de febrero de 2021 se restringe el horario de circulación de domingo a miércoles de 00:00 a 7:00 horas y los días jueves, Viernes y sábados la circulación se extenderá hasta las 2:30 horas.
  • Locales gastronómicos y afines con capacidad hasta el 70% en espacios abiertos y hasta el 30% en espacios cerrados, de domingos a miércoles hasta las 23:30 horas, jueves, viernes y sábados hasta las 2:00 horas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
96%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios