Proyectan mayor conectividad vial con Tucumán

domingo, 7 de febrero de 2021 01:08
domingo, 7 de febrero de 2021 01:08

Por otra parte, Jalil comentó que junto a su par tucumano, Juan Manzur, proyectan ampliar la conexión vial entre las provincias, puntualmente entre las localidades de Aconquija (Catamarca) y Concepción (Tucumán). 


El Gobernador destacó que ya se firmaron los contratos para la ejecución de la Rutas 1 y 3.  “La ruta 3 une Tinogasta con Famatina, donde teníamos 14 kilómetros que no estaban asfaltados y la ruta 1 llega a Aconquija”, explicó en el diálogo radial. 


A la vez, mencionó que  ”estamos hablando con el gobernador de Tucumán para presentar un proyecto que una la localidad de Concepción con Aconquija y de allí otro para Aconquija con Andalgalá”. 
 

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

8/2/2021 | 11:14
#149006
Como testigo fiel de la CONSTRUCCIÓN DE LOS TÚNELES DEL TOTORAL y aunque nunca más volví allí aunque vi las filmaciones, le sugiero al Señor Gobernador que pegue una vuelta por Paclín, vaya con botas para agua a los túneles y encare el ENCOFRADO CON ACRÍLICO O MATERIAL SIMILAR para evitar el agua en el paso. ¡Y vaya pensando un nuevo túnel que permita el ir y volver por distintos pasos montañosos. Usted lo sabe Sr. Gobernador: SUIZA CRECIÓ E ITALIA IGUAL CON ESOS PASOS bajo los Alpes. Aquí, con un par de semanas con las tuneladoras Herrenknecht de agarre...construyen un nuevo túnel para acercar el NORTE ARGENTINO a nuestro PASO DE SAN FRANCISCO.