Monti criticó al Gobierno por el estado de las escuelas

lunes, 1 de marzo de 2021 00:39
lunes, 1 de marzo de 2021 00:39

Francisco Monti, diputado provincial de la UCR, se hizo eco de la situación edilicia de las escuelas y por ello hizo un posteo en el cual apuntó contra el Gobierno Provincial.


A través de Facebook, Monti escribió que “a días de comenzar las clases, visitamos distintas escuelas y muchas se encuentran en pésimas condiciones.


”El Gobierno de Raúl Jalil tuvo un año para preparar todas las instituciones, no solo para la vuelta a la presencialidad sino para que alumnos y docentes tengan las condiciones edilicias mínimas necesarias”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 18:45
#2
Creo que ninguno dice la verdad estamos trabajando y tenemos muchas escuelas en condiciones y muchas ya estan con clases , ahora que no se disponga de un presupuesto para tal es otro tema y podria darles la razon , pero en Obras Publicas trabajamos con lo que tenemos y hacemos muchisimo y a mi personalmente me da bronca lo que pone este Sr.
1/3/2021 | 10:20
#1
Desde el inicio de la cuarentena, en Marzo 20 de 2020 hasta no se qué día en que Jalil comenzó a dar inicio a las actividades de OBRAS PÚBLICAS, solo los servicios esenciales trabajaban. Así, decir QUE HACE UN AÑO QUE NO HICIERON NADA es una exageración de ALGUIEN QUE NO HA PRESENTADO UN SOLO PROYECTO DE LEY QUE SIRVA PARA LOS CIUDADANOS.
1/3/2021 | 06:51
#0
JAJAJAJJ, cuando eran gobierno NUNCAAAAAAAAAA tuvieron una escuela en condiciones y ahora te quejás???? o solo querés prensa?? Andáaaaaaaa Las escuelas no están ahora en condiciones, es verdad, pero JAMÁS LO ESTUVIERON, ahora miran la paja en el ojo ajeno, pero cuando la paja la tenían en sus propios ojos, JAMÁS HICIERON ALGO PARA MANTENERLAS EN CONDICIONES!!!!

Otras Noticias